Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
380 / 418
#3033

Re: Re: ME Cajon de Sastre

El coctel fue muy pobre, Gaesco es catalan je je je
Luego nos fuimos a beber como Dios manda!

#3034

Re: ME Cajon de Sastre

Observo que en la info fiscal de R4, en las preferentes u OS amortizadas, obtiene un rendimiento FALSO, pues no tiene en cuenta el coste de la compra ni el de la venta (curiosamente se olvida de las comisiones que R4 cobró).
Os pasa lo mismo???
Si hay varias operaciones, el montante es alto, por lo que pienso declararlo descontando estos gastos... pero ya tuve una inspección hace dos años por este mismo motivo, teniendo que presentar el original de la compra y de la venta para demostrar "el dinero líquido percibido"
Si os han mandado la info con el mismo problema....¿habría alguna manera de que r4 modificara los datos y diera los verdaderos a Hacienda?
Además, me temo que en el apartado de gastos (presupongo custodia) no está incluido el iva 21%, que debería incluirse como gasto. puesto que no lo podemos deducir.

¿os ha n enviado a todos estos errores?
Saludos

#3035

Re: ME Cajon de Sastre

LA INFORMACION FISCAL DE RENTA 4 ES DE JUZGADO DE GUARDIA... no sé si lo de "presunta falsedad en documento mercantil" se quedaría corto

Cuidadín con las custodias
Cuidadín con los RCM
Cuidadín con los precios de convertibles
Cuidadín con las plusvalías de Bolsa que dicen que no pueden aportar

Y además, y ya lo voy a empezar a airear, "cuidadín con la presunta lentitud en el envío de las ordenes de BOLSA NACIONAL por la mañana temprano...." de momento no digo más estoy esperando respuesta de la CNMV a una denuncia presentada, a ver si espabilan.

El departamento de informática debe empezar a sufrir cortes de cabezas, pero la caspa de su Directiva no tiene narices.

#3036

Re: ME Cajon de Sastre

Aclarar que puesto en contacto con R4, me confirman que las comisiones de compraventa no están incluidas en le "rendimiento", pero sí incluidas en el ultimo apartado "gastos".
El problema es que "gastos" inclute todas las comisiones de compraventa que nos han cobrado en el año... y de cara a hacienda SÓLO PODEMOS APLICAR, las comisiones de las amortizadas o vendidas.... por tanto, habrá que sacarlo manualmente y... seguro que "salta la lucecilla" en hacienda si los gastos que metemos superan los que ellos han puesto para el año 2014.
Me confirman que están a la espera de arreglarlo, o aportar algún certificado... Esperaremos
s2 (en mi caso, los RCM estám bien)

#3037

Re: ME Cajon de Sastre

Hay fallos por todos lados. La info de patrimonio y operaciones de años pasados no es fiable en r4. Yo he tenido problemas con ellos por fallos más gordos aún. Curioso que en estos años con Flatex 0 fallos.
Salu2

#3038

Cuidadín con la info fiscal de RENTA 4

Eso como poco tiene nombre muy feos... lo vergonzoso es que hagan mal lo que tiene que hacer bien, sin falsear y ANTES de al apertura del plazo.

La normativa NO ha cambiado en cuanto a lso gastos de custodias y demás, no quiero meter el miedo en el cuerpo pero ....

#3039

Re: ME Cajon de Sastre

Lo de poner los gastos de compraventa del año como gastos de administración o custodia tambien me lo hicieron el año pasado. Son unos incompetentes además de muy lentos, estamos en mayo !!. Tengo una pregunta, ¿de donde sacas el original de las compras y ventas? Yo no he sabido encontrar ningun resguardo en la web como los que te envía cualquier banco cuando compras o vendes. Yo por ahora lo miro yendo a Mi patrimonio, Renta fija y pinchando en alguna emisión de las que tengo y sale un listado de las operaciones con ese valor y me imprjmo un pantallazo, pero claro cuando vendo desaparece la emisión del listado de mis emisiones y no soy capaz de ver un desglose de la venta así que me tengo que calcular yo los gastos.

#3040

Re: ME Cajon de Sastre

Si quieres ver los movimientos como comentas de las emisiones ya vendidas, sólo tienes que coger el ISIN de la emisión que:
1. Entrar en una emisión que tengas comprada
2. Tener el ISIN de la emisión que quieres ver copiado (control c)
3. Ir a la barra de dirección y buscar donde esta el ISIN de la emisión que pinchaste en el apartado 1. Lo seleccionas.
4. Pegar el ISIN de la emisión que quieres ver en el lugar que tienes seleccionado
5. Darle a enter
6. Deberá aparecer la posición como quieres de la posición que tienes vendida.

Sólo tienes que tener en cuenta que si quieres ver un ISIN del send, selecciones previamente una emisión del send para "engañar" a la web de renta 4 con el corta-pega. Y si es internacional, seleccionas una internacional.

Es más difícil de explicarlo que de hacerlo. La idea es cambiar el ISIN en la barra de direcciones.

Espero os sea útil.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas