Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
24 / 418
#185

Re: ME Cajon de Sastre

Perdón, perdón!!! Se me escaparon a 22,82 y a 25 esta mañana. Las Galicia A.
Debo ser de los pocos que me he despistao, pq había un buen nominal a la venta. Y lo cierto es que lo vi a 22,82 pero en aquel momento estaba liado y no podía llamar. Quien no corre, vuela.

#186

Re: ME Cajon de Sastre

Buenos días a todos.
Una preguntilla que imagino que hay pocos datos sobre ella pero..., como hay algo "rarillo".
Las PP Bankinter hay un pedazo de demanda en 58, un título que no se negocia casi nada y que además estaba en demanda sobre 54 o cos así, se han cepillado la oferta de días pasados en 58 y además quedan esperando para comprar 40750 euros...
¿algo que no sepamos...?
Estas ya se cambiaron por bonos convertibles, es una emisión bastante residual.

#187

Re: ME Cajon de Sastre

Súmame a esos pocos.

#188

Re: ME Cajon de Sastre

Por cierto, estoy el primero en las CMadrid a 33, a ver si caen otras poquitas.

#189

Re: ME Cajon de Sastre

Es uno que ha puesto 50.000 en las Bankinter y 50.000 en las Banesto al precio que estaba el papel de ambas.
Si alguien lleva, estos precios casi que son para venderselas

#190

Re: ME Cajon de Sastre

Estuvieron ayer todo el día, yo estuve en demanda hasta las 16.25 que me cansé y compre a 25 un paquetito, casi 5000 nominales, en esto con poquito como vengo diciendo que puede ser el mayor pelotazo del año pero también la mayor cagada.

Joan si pillo alguna OS de CMD te doy unos 5000 de las preferentes de CMD a estos precios pero primero tengo que pillar las OS por el 40-45

#192

Re: ME Cajon de Sastre

El de 27,5 ya se las han vendido.... pues nada si no hay más cambios hoy mañana tenemos un rango nuevo otra vez.... algunos ya sacan un 15% a lo comprado hace un par o tres de días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro