Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
29 / 418
#225

Re: Perdón, el encabezamiento del post anterior debería poner Banco de Valencia.

Es que no se les cae la cara de vergüenza, parece que los que han perdido son otros, y que las pérdidas que se van a asumir son por culpa de Bruselas...
Hay que dejar muy claro, cada vez que se hable con la entidad, que lo están haciendo mal, muy mal, y que como consecuencia de que son torpes es por lo que vienen las quitas.
Y las quitas hacen perder dinero a los inversores.
Lo habitual es que el deudor pague, no que haga quita.
Seas mayorista o minorista. Clarito: muy malos.

#227

Re: Perf Canarias ES0156844054

Yo diría que sí que pagan. Pero nunca se ha negociado nada aquí. Y vaya cuponazo...Además son de la Caixa.
EDITO: Nowan explica más abajo que no pagan y son de Bankia (se ve que hay Caja Canarias -La Caixa- y Caja Insular de Canarias -Bankia-). Sorry!

#228

Re: Perf Canarias ES0156844054

La verdad es que si pescan a ese precio, se les queda un cupon de la leche. Segun el folleto y tu información parece que si pagan.

#229

Re: Perf Canarias ES0156844054

Las de la Caixa son las ES0115009005 (Cajacanarias)
Estas son de Bankia y no pagan cupón.

#230

Re: Perf Canarias ES0156844054

Es que entonces, como me suponia porque tengo el HR de bankia donde anunciaban el NO pago, la informacion del SEND y la info del boletin ese que indico sobre los pagos de cupones hay que coherla con alfileres. Es contradictorio.

#232

Re: ME Cajon de Sastre

Yo tampoco veo nada claro y la verdad tengo la guita de las telefonicas ahí viendo a ver que carajo hago. Ya he puesto ordenes a las dos de la caixa que no han entrado y creo que han caducado por el diferencial de precio, y no me apetece llamar otra vez.

Si te ilumina alguien, (y si es la rubia de tu avatar mejor) me avisas a ver.

Estoy de un perreo ultimamente...

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro