Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
245 / 418
#1953

Re: ME Cajon de Sastre

Saludos a todos. Ando liado y de viaje (acabo de llegar realmente), intentaré ponerme al día, pero no me he enterado de la película todavía. ¿sabéis como afecta esto a los bonos que tenemos algunos?, los que canjean al 3.70, por lo poco que he escuchado en el coche es una especie de "ampliación de capital", y han dicho algo de 3.50 la acción..., en fin, si alguien es tan amable de dar un par de pinceladas..., esta noche si llego intento mirarlo con calma.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#1954

Re: ME Cajon de Sastre

La Caixa ha vendido parte de sus acciones de CABK a 3.5. No hay ampliación, ni dilución, ni nada de nada.

No afecta a las convertibles.

#1955

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias Joan, me ha pillado fuera y estaba despistado completamente. Te agradezco la respuesta. Un saludo y gracias!!

Método, disciplina y tiempo

#1956

Re: ME Cajon de Sastre

Entiendo que si la acción de CABK baja, las convertibles deberian bajar de precio proporcionalmente. ¿No es así?

#1957

Re: ME Cajon de Sastre

Evidentemente.

No afecta al precio de conversión. Sí a la cotización. Perdona si me he expresado mal pero eso está claro. Las acciones han bajado un 8% y los convertibles consiguientemente también.

#1959

Preferentes popular

Están subiendo mucho estos días y con volumen. Creo que en pocos días las veremos a nivel de 78-80 como las SAB, BAN oBANK.

#1960

Re: Preferentes popular

Yo pregunté hace unas semanas si alguien sabía el motivo de estar a estos precios. Como nadie me dijo nada me he cargado hasta las trancas (hasta las trancas para mí, para otros será poco).

Es que en un mes pagan un cuponazo a estos precios de más del 9% y están un 10% más baratas que las comparables. Y sin no me equivoco, tienen opción de amortización a partir de marzo (que es a lo que yo espero)