Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
17 / 418
#129

Re: ME Cajon de Sastre

Habeis visto la cera que le están dando al POP? Desde luego con los bancos no hay quien haga una AK en condiciones, la manipulan a tope, menuda enganchada los que compraron postampliación al calor de la sobredemanda y tal y tal; contar si antes 2€=1 acción ahora es por 4 0,50€=1 acción.

#130

Re: ME Cajon de Sastre

Es que él lo quería era "estar primero". Algo así como "marcar terreno" como los perros con las meadas (o eran los leones?). Bueno, pues eso.
La verdad es que en cierto modo si quire pillar cacho tiene razón. Ya que si hay alguien en demanada de 1000 euros y tu quieres vender, eso ya te obliga a llamar al broker para que se entere de que demanda hay por debajo, con la cual muchas veces ya no hay cruce.
Supongo que es algún fondo o la propia Caixa. En el segundo caso estaría intentando recomprar a buenos precios antes de amortizar o hacer alguna subasta holandesa. Bueno, pura especulación.

#131

Re: ME Cajon de Sastre

Jeje, cierto. Ahí están!. Pues estará de puente..., :-)

Prometido, aquí estamos entre caballeros, faltaría más. Que nadie compre eso a ver si el tío gilito la sube el lunes.

A ver si nos lee y le estamos tocando los cataplines y se ha cabreado.

No digáis que no tiene su erótica solamente pensar que estamos manipulando a la caixa.

Estaré pendiente. Saludos J

Método, disciplina y tiempo

#132

Re: ME Cajon de Sastre

si te caduca no te avisan tienes que estar pendiente tú (al menos a mi no me han avisado de las caducadas por precio fuera de horquilla)

#133

Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

A Kretán y a todos a los os "gusten" las ampliaciones de capital liberadas...
Mañana empiezan a cotizar los derechos de GRIFOLS:
"Esta aprobación permitirá a cada accionista recibir de forma totalmente gratuita 1
acción nueva de Clase B por cada 20 acciones antiguas, independientemente de que
sean de Clase A o de Clase B"

Es decir, que van a dar un derecho a todos los accionistas de hoy de clase A y B, y con cada 20 derechos se consigue una nueva GRIFOLS B (sin voto)
La GRF.P cotiza sobre 18,90 € por lo que estimo que el derecho empiece a cotizar aprox sobre 18.90/20 = 0,945 €

Lo digo por si alguno quiere poner órdenes por lo bajini..... y suena la flauta como con Abengoa y similares.

#134

Re: Grifols.... derechos para obtener acciones de la serie B

OK ahora ando liado con la de los convertibles de cívica pero el año pasado si que compre de estos GRF y tuve las P, poco a poco les van a dar liquidez y van a acabar cotizando como las ABG más cercanas a las normales digo yo que sería lo más habitual, a parte de contar con 1 centimo más al año de dividendo si reparte GRF (el derecho de voto a mi me importa poco la verdad).

Intentaremos poner alguna orden por lo bajini para ver si hacemos alguna pesca como la tuya de ABG que a mi finalmente no me entró nada pero haber hubo una buena barrida que pudiste sacarle un buen pico, de vez en cuando suceden.

#135

Re: ME Cajon de Sastre

Mas de 200.000 nominales de PP CaixaGalicia A a 22,825%.

Alguna explicacion?
Estas no tienen estipuladas quitas similares a las de Bankia?

#136

Re: ME Cajon de Sastre

Yo ya he pillado por si acaso, ese precio es para meterles un bocado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro