Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
9 / 418
#65

Re: ME Cajon de Sastre

Antonio Rebull, el comercial de la oficina de R4 Cullera. Muchos del foro trabajan con él. Está muy puesto en RF y se porta muy bien con sus clientes, según dicen ellos mismos.

#66

Re: ME Cajon de Sastre

Demanda de preferentes Banca Civica (post Basilea III) a 93????

Me he perdido algo?

#67

Re: ME Cajon de Sastre

Pues nos lo habremos perdido los dos, mi no entender nada.

#68

Re: ME Cajon de Sastre

¡Vendedme ya 2000 nominales de preferentes galicia-d y dejaros de hosti**! Es una broma :-)

#69

Re: ME Cajon de Sastre

Hablando de R4, con esto del cambio de tarifas, ¿la comisión de mantenimiento de los valores imagino que será por valor y no por cada una de las compras del valor? Los de mi office no lo tienen claro y están esperando la factura.

Una duda más. He estado buscando y sigue sin quedarme claro lo del cupón de las Fenosa o Repsol. ¿Qué significa eso de "retención a cuenta", los impuestos o algo que te tienen que devolver?

Por cierto han cargado las acciones de Telefónica del canje.
Un saludo

#70

Re: ME Cajon de Sastre

Alguno que solo busca cupones... y no se habrá enterado de que si no quieren no pagan.

(he visto en el SEND que hubo una "ventilla· en agosto al 103%)

#71

Re: ME Cajon de Sastre

Ya sería mu fuerte, mu fuerte, mu fuerte que estas no pagaran cupón siendo la Caixa.
Eran unas de las que yo tenía echado el ojo para después del canje de Repsol.
No tengo ni una pero no me parecen malas.
Ahora que lo digo seguro que alguien se las apunta y me pisará en el futuro, pero así es la vida.
La rentabilidad que se saca es magnífica para la parte de cartera más tranquila y para cobrar cupón. Y valen para las dos estrategias: la Caixa se cepilla en cinco años todas las preferentes pues sacas un 7% más de rentabilidad a la directa por cupón; la Caixa no se estira en estos cinco años, pues tienes más de un 9% de rentabilidad por cupón durante toda la vida. Ninguno de los dos escenarios me parece desagradable. Eso si, con la condición de tener en la cartera otras más líquidas.

#72

Re: ME Cajon de Sastre

Si, pero esa venta de 103 fue un chanchullo para fijar el precio.
Efectivamente estas solo pagan cupon si les apetece

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro