Acceder

Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

361 respuestas
Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998
2 suscriptores
Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998
Página
19 / 46
#145

Comparacion

o una de dos o han de subir las de la caixa a 10 años ya que estas en realidad son caixabank que es el banco solvente no es la caixa, estoy en la duda de comprar las de la caixa al 4% a mas o menos al 82 con lo cual seria mas de un 6 la revalorizacion
o por el contrario compro telefonica aunque creo que esta bastante caro aunque tambien paguen algo mas .... lo que pienso es que ninguna de estas dos emisiones ha de tener ningun problema
Estoy aprendiendo mucho con esta pagina gracias a todos

#146

Re: Comparacion

Unas son subordinadas y los otros son bonos simples, las primeras pueden dejar de pagar creo si no hay beneficios además es peor calidad de deuda. Tiene lógica que las TEF coticen más alto que las de caixabank... vamos eso creo yo, cuanto a si es lógico ese 8-10% más caras pues ahí el razonamiento de cada uno, yo creo que más o menso están ambas ajustadas.... habría que ver que OS hay por el mundo distribuidas de CABK para ver si estas están o no a precio.

#147

Re: Comparacion

Gracias bueno la semana que viene me decidire de momento confio en la caixa
no paran de cobrar comisiones por todo :( espero que asi tengan beneficios
un saludo

#148

Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

Y eso? Por lo del fin del mundo de los mayas? jaja es broma.

Yo la verdad es que el precio al que se mueven es el que vaticinaban los más entendidos del foro y el que, en mi inexperta opinión, debe de rondar por lógica. Quizás baje un poco del 90, pero no de forma considerable según lo veo yo..

#150

Re: Comparacion

Popular ofrece la recompra, ( ofrece la quita ) otra cosa es que la aceptes ó no.

#151

Re: Obligaciones simples Telefónica 4,184% vencimiento 29-11-2022 ISIN ES0278430998

Los Bonos del Estado estan casi a ese valor y tienen mas calidad que cualquier OS. No compraria. Tal como esta la cosa actualmente las OS deben cotizar a un 7% minimo no a un 4%. Como decia en este hilo, cualquier deposito es mas seguro y da mas rentabilidad.
¿ Estamos ante un nuevo caso de preferentes ?

#152

Re: Comparacion

Si mas adelante no te pueden pagar esa deuda tendran la excusa moral de decir que te ofrecieron una recompra con quita pero no quisistes aceptarla. Pueden no pagarte deuda en las OS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados