Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

8 respuestas
Duda sobre compra en el SEN a travésde R4
2 suscriptores
Duda sobre compra en el SEN a travésde R4
Página
1 / 2
#1

Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

Saludos!

Para comprar valores que cotizan en el SEND a través de R4, ¿puedo hacerlo on-line o debo hacerlo telefónicamente? ¿Y en otros brokers?

#2

Re: Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

Solo por telefono. Creo es asi en todos
Se supone que en algún momento lo pondrán online

#3

Re: Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

Yo lo he hecho via email

#4

Re: Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

Bueno, pero que son ellos los que te han cursado la orden, que no se puede hacer desde casa como con las acciones. ¿Es así en todos los brokers?

#5

Re: Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

En todos los nacionales sí, si te vas a flatex lo puedes hacer on-line, pero eso supones irte pa Alemania con los trámites que eso conlleva.
Edito: Flatex no te vale para el SEND, pero puedes comprar RF internacional de muchos emisores españoles a través de las bolsas alemanas.

#6

Re: Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

En todos los brokers es por telefono, tiene que hablar con la mesa y poner la orden, algunos llamas a la mesa directamente, otros a tu intermediario o le envías un mail (yo lo he hecho a veces con mi oficina de r4 se lo comenté y me dijeron que sin problemas pero que claro que el mail no están tan pendienes como del telefono y si tenía prisa por algo que no fuera por mail).

Se rumorea por ahí que R4 lo va a poner via online pero.... hasta que llegue..... no queda otra que el teléfono.

#7

Re: Duda sobre cotizaciones en el SEND

Saludos Manolok, el año pasado, junto con Kretan, me ayudaste a buscar una emisión de subordinada que tengo con CX.
Abusando un poco de tu generosidad quisiera a ver si me puedes explicar una duda que vengo arrastrando desde hace tiempo.
¿Como es posible que haya emisiones con precio de cotización y en los boletines históricos del SEND, dichas operaciones no figuran?, además de otras incoherencias.
Ejemplo,
Las preferentes, serie A y B de CX cotizan al 100% a fecha 12/11/2012 y 25/10/2012 respectivamente y en dichos boletines no aparece la operación.
Otra incoherencia,
Las subordinadas de la 7ª y la 8ª emisión, tienen una cotización de 69,91% y 65% en julio de este año, cuando en los boletines históricos del SEND no aparecen en fecha 02/07/2012 y 12/07/2012 respectivamente.
Y la ficha de la 7ª emisión de Caixa Catalunya (ISIN ES0214840235) no aparece y la última vez que la ví estaba en blanco.
Muchas gracias.

#8

Re: Duda sobre compra en el SEN a travésde R4

En la Caixa puedes operar directamente en el SEND a traves e internet, pero solo, SOLO para sus productos que comercializan; Sus propias Obligaciones, bonos senior, etc, Es muy rapido el proceso de compra y venta y parece que juegan limpio.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados