Acceder

Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

56 respuestas
Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....
Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....
Página
4 / 8
#25

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

yo tampoco creo que seas de Barcelona... y menos haber hablado contigo.

#26

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Yo también tengo preferente de telefónica y no tengo claro lo del canje que proponen, sabe alguien que ocurre si te quedas con las participaciones?, si te siguen abonando los intereses
al 4% + euribor trimestralmente.

#27

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Tienes hasta hoy para aceptar el canje. Más te vale ir echando mistos y aceptarlo, y luego ya hablaremos.

el precio se ha desplomado en el mercado send hoy, ya que se acaba la oferta de canje.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Bueno, deciros que yo finalmente no he aceptado el canje pués, alguien tiene noticias de que puede pasar ahora.

#29

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Pues pasar, pasar..., nada. Que has perdido un buen dinero vicen.

Si tenías las preferentes pudiste venderlas ayer, haberlas comprado hoy y haber ganado un dineral.

Por cada 10.000 euros esto te habría pasado.

Venta ayer y logras 8900 euros. Y hoy compras LAS MISMA CANTIDAD por 7.000 euros. De forma que ahora mismo tendrías las mismas preferentes (exactamente las mismas) y 1900 euros en tu cuenta en efectivo. ¿por qué has tomado esa decisión?.

Pasar ahora, pues por lo pronto que hoy han bajado casi 20 puntos de una tacada, que ahora mismo cotizan al 70% y que presumiblemente bajarán hasta el 60 o más. Ahí se quedaran años hasta que telefónica decida nuevamente ofrecer algo.

¿ofrecerá algo?. Pues no tiene prisa por varios motivos:

a) Ya ha ofertado el canje, es decir, de cara a la galería ya ha cumplido. El que no ha querido acudir es problema suyo. Ellos ya han cumplido.

b) financieramente le interesa ya que pagar un 4% por la deuda es algo razonable.

c) Ahora ni en un tiempo largo va a ofertar nada decente ya que molestaría a los que si acaban de acudir.

Mi opinión de aficionado a esto es que se quedarán "olvidadas" en el mercado secundario por mucho tiempo.

No quiero meterme donde no me llaman pero creo que no has jugado tus cartas de la peor manera que se podía, eso lo hemos comentado hasta la saciedad en el otro hilo...,que ya vamos por 770 páginas https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1041114-hundimiento-participaciones-preferentes-telefonica-24-hr?page=770#respuesta_1570729

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Yo no he ido al canje con las preferentes de telefónica. Anteayer, jueves 22, me llamaron del BBVA para recordarme que se acababa el plazo del canje al día siguiente, como dije no tenerlo claro y probablemente no lo haría, me pidieron que en cualquier caso me pasase por la oficina para firmar un documento relativo a que he sido informada sobre tal canje. Les he dicho que no firmo nada puesto que no me fío de ellos ya que me vendieron las preferentes como un depósito. Me dijeron que entonces conseguirían el justificante por correo certificado. Ayer mismo, viernes 23, me llegó un aviso de correos para que recoja un burofax de BBVA. ¿ Alguien sabe qué persigue el BBVA con esto?

#31

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

Normal, algunos que están a la que caiga, han estado comprando preferentes por debajo de 1000 euros para ganarse la diferencia en el canje, ¿pero los que las compraron a 1000 en su día que ganan con el canje?

#32

Re: Oferta de BBVA de canje de preferentes telefonica de 2002...no comprendo nada....

¿Y quién va a querer vender preferentes de telefónica al 60 o 70% hoy o mañana habiéndolas podido vender ayer, antes de la finalización del canje, al 80 o 90%?

También creo yo, que telefónica en el futuro próximo hará lo que más le convenga, no creo que le preocupen mucho los inversores que han ido al canje; si le hubieran preocupado lo más mínimo, simplemente las hubiera amortizado siendo que sus enlances los bancos las colocaron como depósitos