Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
26 / 55
#201

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Sí, yo también he recibido el de la de 2015, es cierto que ksv hace un precio especial a los bonistas para una demanda conjunta, incluso creo que con descuento del 30%, yo leí de que se tenían dos años para devolver el 20% de deuda, me imagino que a contar desde después del juicio de la quiebra.
La verdad que el qué hacer es complicado porque como a los austríacos esto no les había pasado, por tanto crearán el "curator" como aquí y en traducciones pone o comisario que represente a los bonistas.
yo voy a esperar acontecimientos como dice Solfam, el cobro de cupón podía ser una partida ya aprobada por FCC que creo era la que en la práctica pagaba el cupón. Me extrañaría que ya se cobrese en otra emisión.
salu2

#202

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Esto es lo máximo que os van a decir en Flatex:

Unfortunately I can’t tell you want to do regarding the Alpine holding crash. Sometimes, the bondholders get together to have a stronger position against the company.

Therefore you can have a look at various online forums.

If the biw bank get’s any official document from the company you’ll find in your account in your so called “Archiv”.

Sorry I can’t provide you any other answer.

Vamos, que si hay algo por parte de la empresa lo comunican por Archiv y un poco lo que KSV quiere, que se agrupen los bonistas y se informen a través de los foros como
http://www.bondboard.de/forum/showthread.php?558-6-Alpine-Holding-GmbH-2012-17-(Bau)/page86
Intentad colocarlo en chrome y os traduce un alemán de manera regular, hay gente que lo pasa a inglés porque es algo más eficiente que a español.
salu2

#206

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

no me tome la tila de todas formas a mi modo de ver no es creible la cotizacion...quien de los que estamos aqui venderiamos a esos precios ??????

#207

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Pero te da una idea de que es lo que se espera recuperar y parece que será menos de un 10%.

#208

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

no se a mi me parece una burrada la empresa tiene sus activos, se puede vender por trozos y se puede sacar un dinerete yo soy de la idea de que todavia no esta todo perdido y que recuperaremos bastante...se nota que soy optimista

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo