Acceder

Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

437 respuestas
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
5 suscriptores
Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Página
33 / 55
#257

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

hay que enterarse de como comunicar el crédito al administrador.
No estoy de acuerdo con Solfam, en España si no comunicas el crédito en el plazo establecido en la ley concursal simplemente tu crédito "jurídicamente" no existe y por tanto no cobrarías lo que corresponde a tu rango de crédito. Estoy casi seguro que en AUT tiene que ser igual porque la norma española responde a una directiva comunitaria que todos han tenido que transponer. Y de esto de concursal algo se.
Imprescindible comunicar el crédito

#258

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

En la información que comenté el otro día y que está en la página de alpine pone que la comunicación del crédito al administrador no tendrá ningún efecto, que se debe hacer el trámite en un tribunal de Viena mediante un formulario que está en la página web del ministerio de Justicia Austriaco. Hay versión en inglés y el trámite cuesta 21 euros.

#259

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Aunque no tenga que ver con Alpine, hoy otro chicharro se va a la quiebra: Praktiker AG.

Mejor no me hubiera metido en Flatex, por 2 compras que hago me salen 2 sapos.

#260

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

¡La madre que lo...! Pues yo compré de estas en marzo de 2012 a 44% y como me dieron un susto con la posibilidad de suspender el pago del cupón y repuntaron un poco, las vendí en febrero de este año a 68,3%.

¡¡Uf,uf y uuuuuuuuf!!

#261

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Gracias por la info saforenc. Viendo la info no me queda claro que se hace con el formulario, hay que enviarlo por correo postal?, que se adjunta?
gracias

#262

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

Yo estoy igual. Y no tengo claro si no es mejor pagar ciento y pico euros a KSV y que ellos se encarguen. De todas formas, me he vuelto a mirar la página del ministerio de justicia y donde está el formulario
http://www.justiz.gv.at/web2013/html/default/2c9484852308c2a60123e60049e70500.de.html
Hay una nota de ayuda que dice que para saber los datos concretos de tu caso debes ir a:
Insolvenzdatei (www.edikte.justiz.gv.at) y allí buscando en "Einfache Suche" y pones Alpine y te salen 3 casos, en el nuestro es Alpine Holding de forma que el caso es el "HG Wien, 38 S 74/13d", lo seleccionamos y nos salen los datos del administrador etc y arriba del todo hay un enlace a una página de ayuda que está en inglés:
http://www.edikte.justiz.gv.at/edikte/ex/edparm3.nsf/h/ID_eneiS2
Ahí dice que se debe presentar por escrito ante el tribunal, pero no dice nada sí por fax, email, correo certificado, etc. También dice que se puede pagar por transferencia, con tarjeta, en metálico,...
Pero vamos que sigo sin tenerlo claro. Si alguien hablara alemán se podría intentar llamar al administrador o al tribunal y aclararnos.

#263

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

NOTICIAS : hoy podeis comprar praktiker al 10% caro todavia? es senior eh! Esto va de bien a mejor!

#264

Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834

parece que FCC les ensenyo a hacer trampas con holdings vacios etc....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro