Acceder

Inversion en renta fija

10 respuestas
Inversion en renta fija
1 suscriptores
Inversion en renta fija
Página
1 / 2
#1

Inversion en renta fija

Hola a todos.
Soy nuevo en esto y me gustaría que los mas expertos me recomendasen donde invertir en renta fija unos 20000€.
Gracias a todos, ya que con vosotros no paro de aprender.

#2

Re: Inversion en renta fija

Bienvenida al club, ahora está la cosa difícil porque se está encareciendo todo mucho, y además antes de orientarte hacia algo tendrías que comentarnos cuál es tu perfil, ¿qué estás buscando, tranquilidad con vencimiento, riesgo kamikaze hiperespeculativo? Por aquí tenemos de todo.

#3

Re: Inversion en renta fija

A mi tambien me interesa el tema, me gustaría comparar emisiones de perfil conservador y con un perfil un poco mas agresivo (solo un poco, no suicidio), ya me comentas, gracias un saludo.

#4

Re: Inversion en renta fija

Gracias Luisalfil por contestarme.
Cualquier cosa que suponga ganar mas de un 5 me interesa. Sin riesgo no hay dinero.
Gracias

#5

Re: Inversion en renta fija

#6

Re: Inversion en renta fija

No digas eso de que se está encareciendo todo, cuando ayer las preferentes de unión fenosa se cruzarón a menos del 60%.

#7

Re: Inversion en renta fija

Si te conformas con poco más de un cinco por ciento, tienes los bonos de banesto 2015 que dan un 3% y se compran al 93,5-94%. Han subido mucho últimamente, pero coincide con lo que buscas, creo yo. (son los que cotizan en el SEND).

#8

Re: Inversion en renta fija

Hola y gracias Zapping por tu consejo, pero de Banesto tengo participaciones preferentes que intentaron canjear melas al 61% y no quiero nada de ellos.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora