Acceder

Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia

12 respuestas
Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia
Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia

Otra pregunta , por si alguien la sabe. Como uno se entera cuando sale los bonos Autonomicos para comprar, creo que los bonos andaluces fueron el mes pasado y se me paso comprar. Hay alguna web o algun calendario de compra de bonos de las autonomias o hay que enterarse por las noticias o en el banco, y esto ultima no me gusta por que en el banco son super reacccios a que compres bonos y incluso te meten miedo(es mi impresion personal). Es por ello que meti solo 1000€.

Gracias y saludos. ;=)

#10

Re: Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia

Yo los compraría en el mercado secundario que están cotizando con bonito descuento, al menos la semana pasada los catalanes estaban sobre el 95% y vencen en abril del próximo año, así que tienes un 5% más un 2,5% aprox por que les queda más o menos medio año......

#11

Re: Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia

Lo que vencen en abril están a un 98,5% ( ya por las comisiones no merece la pena), mientras que los que lo hacen en noviembre están al 96%.

Como lo hagas a través de un banco, te comen a comisions. Lo mejor a través de una plataforma online.

#12

Re: Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia

Ahora yo no me preocuparía de las comisiones sino de que me los pagaran a vencimiento, la deuda de Junta de Andalucía y Extremadura la han bajado a bono basura.

#13

Re: Comisiones de gestion del abono de cupo Bonos de la junta de Andalucia

TAmbién está la de muchos bancos, y a 1 solo escalón la deuda española, y casi nadie duda de su pago.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados