Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

43 respuestas
Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA
Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA
Página
5 / 6
#33

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Ya me ha aparecido la venta de las subordinadas y la compra de las acciones, aunque aun no aparecen en la cuenta de valores, pero en la cuenta corriente normal ya aparece como que ingresaron el 95% de las subordinadas y las han pasado a acciones porque pone compra de valores, ahora ya solo falta que aparezca en la cuenta de valores y ya está todo listo para vender cuando haga falta.

#34

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Os confirmo que se han adelantado y no habrá que esperararse al Viernes, desde ésta mañana ya están las acciones en cuenta de valores.

#35

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

En mi caso, en la entidad al solicitar su venta inmediata para recuperar ya mi dinero y olvidarme de Unnim, me dijeron que siendo todavía Unnim me cobrarían gastos, pero si me esperaba a que furan BBVA al 100% no me cobrarían gastos, total, que a pesar mío las tendré que mantener un tiempo.

#36

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Ah, pero todavía no son del Grupo BBVA? Si ya aparece en todos los lugares que se han integrado y no van a cambiar el nombre de unnim por lo que escuché, solo los han integrado en el grupo bbva sin perder el nombre, algo parecido a lo de sabadellcam que en vez de llamarse Banc Sabadell les han dejado el nombre de CAM.

#37

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Es lo que me han dicho en la entidad, yo ya me lo creo todo, ahora SI me han hecho el test que me debieron haber hecho al contratar las participaciones.
Si alguno vende que lo diga para saber que gastos le han cobrado.
Un saludo

#38

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Yo he intentado poner una venta limitada para que cuando suba a partir de una determinada cantidad se venda, pero me sale un error y no me deja ni comprar ni vender, ya veremos si tengo tiempo de contactar y que lo solucionen.

#39

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Pues yo ya he vendido. Si que te meten un buen sablazo, sobre un 0,5% (bastante más del doble que cualquier broker), pero,...Pero Kttolo, de verdad te vale la pena esperarte a que sea BBVA (que puede tardar meses) por ahorrate un 0,3% (el canon de bolsa te lo cobrarán igualmente)???
Yo alucino, que con las ganas que tenéis de desaparecer de UNNIM (y probablemente con razón), os comense estar varios meses más por ahorrarte un 0,3%. Además, si tienes mala suerte y la acción un 15%, entonces que vas hacer? Vas a vender con pérdidas del 15% o entonces seguirán en UNNIM pq no te queda más remedio?

#40

Re: Ya resuelven las Participaciones Unnim--BBVA

Entonces pierdes el 5% del cambio mas un 0.5%??, a mí es que me lo han contado como que perdería mucho más.
Lo de salir de Unnim, es mas por no verle la cara a los que me vendieron el producto que por la entidad, yo fuí de buen rollo y ellos se aprovecharon, no solo en participaciones, también en otros productos, en mi trabajo si te equivocas das la cara y asumes tú error, ellos nunca lo han hecho, siempre hechan la culpa a terceros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora