Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes bankia Mostoles

21 respuestas
Preferentes bankia Mostoles
Preferentes bankia Mostoles
Página
2 / 5
#9

Preferentes bankia Mostoles

Yo, como muchos otros comencé por solicitar solamente toda la documentación que legalmente tenga que tener en mi poder relativas a las participaciones preferentes. Esto sin entrar en más detalles.
Esto lo puedes hacer directamente en tu oficina, llevas la solicitud escrita doble, y que te sellen tu copia, también puedes dirigirte al servicio de atención al cliente, este tiene dos meses de tiempo para responderte. en la oficina te la pueden dar con más rapidez.

Cuando tengas toda la documentación tienes que examinarla para ver si todo está en orden o si por el contrario te faltan documentos o si alguno no está firmado, si fuera así, sería un punto a tu favor.

Sigue leyendo y cuando tengas la documentación pregunta en el foro lo que quieras, siempre habrá alguien que te conteste.

Un saludo

#10

Re: Preferentes bankia Mostoles

Hola Pilarb y Sinera, yo tambien soy un afectado de las preferentes de caja madrid en mostoles, al igual que vosotras tambien fui a la oficina del consumidor y me dieron una pequeña lista de los afectados de mostoles. Pasaros a este enlace donde estamos mas gente y compartimos bastante informacion, organizamos concentraciones y demas comentarios:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1635

Un saludo . Halvert.

#11

Re: Preferentes bankia Mostoles

Hola Pilarb y Sinera, yo tambien soy un afectado de las preferentes de caja madrid en mostoles, al igual que vosotras tambien fui a la oficina del consumidor y me dieron una pequeña lista de los afectados de mostoles. Pasaros a este enlace donde estamos mas gente y compartimos bastante informacion, organizamos concentraciones y demas comentarios:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1635

Un saludo . Halvert.

#12

Re: Preferentes bankia Mostoles

He tenido noticia, de que hay manifestacion el jueves, pero no sé donde si alguien sabe que publique si puede
Entiendo es muy importante ejercer presion entre todos

#13

Re: Preferentes bankia Mostoles

Gracias Halvert. Creo que estuve hablando contigo en la última manifestacion

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora