Preferentes bankia Mostoles

30 respuestas
Página
5 / 5

Re: Preferentes bankia Mostoles

Hola

Soy el abogado Juan Carlos Menéndez Menéndez. Recientemente he obtenido sentencia a favor en un proceso sobre participaciones preferentes, con declaración de nulidad de los contratos de adqusición de dicho producto, y la condena, a Bankia, a reintegrar a mis clientes la suma de 116.000 €, más intereses legales.

Os dejo enlace

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/19851/Economia/Nuevo/varapalo/judicial/a/Bankia/por/las/preferentes.html

Os dejo tambíén mi mail, para obtener más información

[email protected]

Un saludo

Hola de nuevo.

Soy el abogado Juan Carlos Menéndez.

La sentencia que he ganado recientemente, y la condena, contra Bnakia, y a favor de mis clientes a pagarles 116.000 €, más intereses legales, es ya firme porque Bankia no la ha recurrido.

Esta semana presentaremos demanda de ejecución para la obtención de las sumas objeto de condena.

Un cordial saludo.

Una curiosidad Juan Carlos, con condena a costas o sin pronunciamiento ????? y lo mas importante, has llevado algún caso de alguna entidad con canjes previos (*)

(*) Que el cliente hubiera aceptado expresamente en canje o la compra, percibiendo efectivo, y manifestando su conformidad de manera tácita.

P.D.: No estoy afectado, es mera curiosidad.

Hola W.Petersen.

La sentencia última ganada no ha condenado a Bankia a las costas, porque entiende la juez que es un asunto " controvertido ".

Lo que sí he conseguido, definitivamente porque la sentencia es ya firme, es que no le descuenten, a los demandantes, los intereses cobrados por las preferentes, que ascienden a la nada despreciable cantidad de 22.300 €.

No he llevado ningún proceso con canjes previos, pero he leido que también se están ganando.

Desde mi punto de vista, el único y casi principal escollo a salvar, en las demandas nuevas que se presenten, de afectados a los que se les rechaze el arbitraje sería el tema de la caducidad, especialmente de la emisión de preferentes del año 2009.

Con las últimas sentencias y los " nuevos documentos " que están apareciendo en el proceso penal contra Bankia, gracias a la tenaz labor de los abogados de la acusación particular, el camino hacia la obtención de sentencias favorables, por nulidad del consentimiento, está completamente despejado.

Suerte a todos los afectados.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar