Preferentes bankia Mostoles

30 respuestas
Página
5 / 5

Re: Preferentes bankia Mostoles

Hola

Soy el abogado Juan Carlos Menéndez Menéndez. Recientemente he obtenido sentencia a favor en un proceso sobre participaciones preferentes, con declaración de nulidad de los contratos de adqusición de dicho producto, y la condena, a Bankia, a reintegrar a mis clientes la suma de 116.000 €, más intereses legales.

Os dejo enlace

http://www.elmundofinanciero.com/noticia/19851/Economia/Nuevo/varapalo/judicial/a/Bankia/por/las/preferentes.html

Os dejo tambíén mi mail, para obtener más información

[email protected]

Un saludo

Hola de nuevo.

Soy el abogado Juan Carlos Menéndez.

La sentencia que he ganado recientemente, y la condena, contra Bnakia, y a favor de mis clientes a pagarles 116.000 €, más intereses legales, es ya firme porque Bankia no la ha recurrido.

Esta semana presentaremos demanda de ejecución para la obtención de las sumas objeto de condena.

Un cordial saludo.

Una curiosidad Juan Carlos, con condena a costas o sin pronunciamiento ????? y lo mas importante, has llevado algún caso de alguna entidad con canjes previos (*)

(*) Que el cliente hubiera aceptado expresamente en canje o la compra, percibiendo efectivo, y manifestando su conformidad de manera tácita.

P.D.: No estoy afectado, es mera curiosidad.

Hola W.Petersen.

La sentencia última ganada no ha condenado a Bankia a las costas, porque entiende la juez que es un asunto " controvertido ".

Lo que sí he conseguido, definitivamente porque la sentencia es ya firme, es que no le descuenten, a los demandantes, los intereses cobrados por las preferentes, que ascienden a la nada despreciable cantidad de 22.300 €.

No he llevado ningún proceso con canjes previos, pero he leido que también se están ganando.