Acceder

Preferentes bankia Mostoles

21 respuestas
Preferentes bankia Mostoles
Preferentes bankia Mostoles
Página
1 / 5
#1

Preferentes bankia Mostoles

Hola, yo soy una más de los miles de afectados por las Preferentes de Bankia, bueno yo y mis dos hijos, uno de los cuales es menor de edad, y el otro, cuando vieron los de Bankia que habia cumplido la mayoria de edad en Marzo de este año y sabian muy bien lo que se avecinaba, le llamaron para que firmara los papeles esos del consentimiento. Como me aconsejó la empleada de Caja Madrid de toda la vida, era un inversion segura a todos los niveles, que podias disponer del dinero en una semana y que ella misma habia colocado dinero a nombre de sus dos hijas, pues meti mis ahorros en esta trampa. Bueno pues a ver si alguien me puede asesorar porque no se para donde tirar, he escrito al ministerio de la presidencia exponiendo el caso y me han contestado que ya han puesto los medios para que no vuelva a suceder, pero eso a mi no me vale, claro que no me va a volver a suceder, como para fiarme de ningún Banco despues de esto. Yo quiero solución a lo ya ocurrido. He ido a Consumo de Móstoles y tengo cita mañana con una abogada para asesorarme porque estoy en una situación en la que mis ahorros los tengo retenidos, no dispongo de dinero para pagar a un Abogado y denunciar ¿A quien? ¿Al Gobierno? ¿a la CNMV? creo que nos han embaucado en una trampa por parte de Bankia y por parte del Gobierno y vamos a pagar los platos rotos nosotros.

#3

Re: Preferentes bankia Mostoles

Te aconsejo que sigas un poco este hilo, especialmente los últimos posts. Es donde la mayor parte de los afectados por las preferentes de Caja Madrid exponen el problema y las medidas que piensan llevar a cabo si no se les ofrece solución...

#4

Re: Preferentes bankia Mostoles

Me encuentro en parecida situacion aunque todos los casos segun fechas de compra y documentos firmados son algo diferentes. Ya he ido al abogado del consumo y nos ha dicho muchas cosas. Tantas que casi no recuerdo todo. Nos ha dado un escrito para enviar al Fiscal de Mostoles y hemos dejado teléfonos en una lista para comunicarnos por teléfono o a través de este foro. Cuando vayas tu cambiamos dudas si quieres. y nos ha recomendado despues de explicarnos muchas cosas ue tambien cabe la denuncia en el juzgado con algun abogado especializado. Nos ha dicho que en este foro alguien ha colgado direcciones de abogados y precios pero no lo encuengtro. Quizás sea en el foro de Rankia general. Sigo buscando. Quietos no nos vamos a quedar. A tu disposición

#5

Re: Preferentes bankia Mostoles

Hola, ayer estuve en Consumo y con todo detalle y un trato exquisito, una Abogada me explicó en qué consitian las Preferentes, cosa que hasta ayer no me había enterado, las posibilidades o los caminos que teníamos que son los mismos que me comentas tú y hoy mismo he ido a la Fiscalia a llevar el escrito. Yo tambien he estado mirando por el foro pero la verdad es que me pierdo a parte de que no tengo dinero para contratar a un abogado sin ninguna seguridad de que vayamos a sacar nada en claro. Hoy he ido a Bankia a solicitar copia de las ordenes de suscripcion y no ha parecido que le haya hecho gracia al director. Bueno yo tambien deje mi telefono en Consumo

#6

Re: Preferentes bankia Mostoles

hoy he estado en la manifestacion de sol
si quieres mas contactos estoy en la lista de tfonos del consumo

#7

Re: Preferentes bankia Mostoles

Hola sinera, ante todo no te agobies, somos muchos los que estamos en esta situación. Y aquí estamos luchando para que nos den una solución justa.

Te aconsejo leas todo lo que puedas en los hilos que tienen la chincheta de Petersen y Manolok y también en el hilo de Jadell, en este ultimo encontrarás información sobre bufetes de abogados, para ello tienes que leer alrededor del post 7769
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=972#respuesta_1372301

Ánimo! juntos lo conseguiremos!

#8

Re: Preferentes bankia Mostoles

Bueno, ahora voy a poner una reclamacion a la Oficina de Atencion al cliente de Bankia a ver que me contestan. Si alguien tiene algun escrito de hoja de reclamación hecho y me lo puede pasar....porque yo creo que voy a perder los papeles y les voy a poner de hoja perejil para arriba.
Ante todo muchas racias por vuestras palabras de ánimo y poder contar con que no soy la única a la que han robado estos sinverguenzas....

Te puede interesar...