Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
48 / 1.310
#377

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cierzo, no desesperes.
Hay motivos para estar inquieto?? Sí, los hay. No te voy a engañar: Mucho mejor no tener subordinada de CX que tenerla ... que duda cabe. Pero no lo des todo por perdido todavía. Hay que ver cómo va evolucionando todo. Tal como está el patio ahora mismo, con el bono soberano español al 7.2% ... Todo es muy fluído.

Ya veremos si realmente se "deja caer" CX, o si se atreven a sacrificar a los tenedores de preferentes y subordinada ... Sería mucha la gente "pillada" y se podría montar un taco importante. Además, a gran parte de los tenedores de esa deuda se les colocó sin explicarles lo que estaban comprando.

Resumiendo: Es para estar intranquilo? Sí, lo es, ojalá no tuvieses esa subordinada. Lo has perdido todo?? Ya veremos, todavía hay mucha tela que cortar. Para empezar, todavía no sabemos tansiquiera si vamos a seguir en el Euro o si podemos ir pensando en pesetas ... Y no sabemos ni si sobrevivirán Santander y BBVA ... Así que imagínate cómo está el patio.

#378

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas tardes a todos, claroque es para desesperarse, una estafa en plena luz del dia y lo poco que se habla de ella en los medios publicos y de comunicacion, cuanto interes debe haber, los cuales hacen enmudecer a los principales periodicos y no digamos las teles.....y nosotros los ignorantes.. y lo avaros que somos, que deseabamos hacernos ricos con lo que nos ofrecio, no buscamos, el directot de la caja de turno .en fin

mañana voy a poner una denuncia a Catalunya Caixa, esta claro que en los paises de pandereta , solo con denuncias hay la posibilidad de que la justicia se mueva, por lo que os animo a ir denunciando a las entidades que han ESTAFADO, no nos engañemos, hay varias asociaciones que os ayudaran en este cometido.

No se si recuperaremos el dinero, pero ruido. lo van a tener...

#379

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias de nuevo Ff_pp_ por tu interés en tranquilizarme, pero fíjate lo que acaba de llegar a mis manos:

Los del Club de Bilderberg no suelen colgar cosas en internet, ni hacer públicos sus debates pero anda circulando por la red este informe que resultaría determinante si fuese cierto.

Colgamos la primera parte del informe Bilderberg directamente relacionado con España. Resumen: La situación es crítica. Bilderberg está decidido a sacrificar España para salvar una parte del sistema financiero.

TRADUCCIÓN DE GOOGLE A ESPAÑOL

BILDERBERG: “ESPAÑA SERÁ SACRIFICADA.”
A lo largo de los tres días de la reunión de Bilderberg, los banqueros europeos, funcionarios del gobierno estadounidense y gestores financieros internacionales han tenido tensas discusiones a puerta cerrada en el conocimiento de que Alemania está extendiendo el crédito endeudando al resto de Europa. Un alemán Bilderberger señaló que los recursos de Alemania son finitos, mientras que otro alemán declaró que
“sería imposible en el enrarecido clima político y económico actual convencer a los votantes alemanes para apoyar a España, un país plagado por la corrupción y la ineficiencia.”
El mensaje clave de la reunión: contra viento y marea es imperativo preservar el funcionamiento del sistema bancario.
La Vicepresidenta de España (Soraya Sáenz de Santamaría), recibió una dosis de humildad cuando sacó el tema de la “responsabilidad” diciendo a sus poderosos colegas alemanes en Bilderberg que deberían emitir eurobonos para salvar el sistema. La respuesta fue más que elocuente: “piérdete niña,” es como los poderosos Bilderberg de la élite respondieron a las pretensiones sin fundamento “de Soraya”. Los eurobonos estarían garantizados por Alemania, pero los PIIGS (Cerdos en inglés por las iniciales de Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España) los gastarían en su mayor parte.
La conclusión no podría haber sido más terrible para el futuro inmediato de España. España va a ser sacrificada en el altar de las altas finanzas. “¿Por qué querríamos salvaros si España ha mentido sobre el alcance de sus problemas financieros?”, preguntó uno de los participantes alemanes a la vicepresidenta de España. “Vuestro sistema bancario no vale nada. ¿Tenéis acciones que puedan ser de interés para alguien?“, la respuesta fue un rotundo ”NO“.
Un funcionario del gobierno de EE.UU. afirmó que ”ha llegado el momento de pulsar el botón de alarma.“ La sensación de pánico fue creciendo a medida que avanzaba el fin de semana y las deliberaciones se volvieron más y más tensas. A diferencia de los ciudadanos españoles, Bilderberg tiene acceso a un conjunto de datos completos sobre la fuga de depósitos de dinero de España, que ellos creen que es el doble de los 66.200 millones de euros anunciados en marzo.”
“Marzo fue hace una eternidad en términos financieros”, señaló uno de los Bilderberg. Los duros números hablan por sí mismos. La deuda de las entidades financieras españolas es del 109% del Producto Interno Bruto, el doble de la de Francia o Alemania, y tres veces la de los Estados Unidos. Los préstamos impagables en el sector de la construcción son el 40% del PIB en términos reales, y no el 20% que el gobierno de Rajoy ha estado vendiendo al mundo.
Otro Bilderberg afirmó que “El problema de España es que el sector de la construcción es un gorila de 800 kg en una cacharrería”, tan grande como todo el sector manufacturero. Por el contrario, en Alemania, la construcción tiene el tamaño del 20% de la industria.
Otros en Bilderberg señalaron que hace un año, la proporción de la deuda del sector financiero en relación al Producto Interno Bruto se redujo de 8 billones de dólares de EE.UU. a $ 6.1 billones. Un billón de dólares de estas pérdidas se pueden atribuir a la quiebra de Lehman Brothers, la compra de JPMorgan Chase de Bear Stearns, y la fusión del Bank of America con Merrill Lynch.
En conclusión, el sistema bancario español, incluyendo la deuda de los hogares españoles, va a morir. Como dije y está registrado el 31 de mayo, el banco líder en España, Banco de Santander, tiene una deuda impagable de más de 800.000 millones de euros. Bilderberg obviamente lo sabe. La metástasis se ha extendido a todas las partes del sistema. Los Señores de las Sombras han hablado y se ha escrito el guión. Queda por ver cuánto tiempo pasará hasta que los actores interpreten sus papeles.
Hay una solución. España debe inmediatamente abandonar el euro y volver a ser una república estado-nación independiente.

Y después de este informe aparece la imagen de una modeda de euro echa pedazos con pie de foto que dice: ESPAÑA SERÁ SACRIFICADA...SPAIN WILL BE SACRIFICED

¿Simple alarmismo?...lo iremos viendo.

#380

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si no estoy mal informado, creo que han pagado ya los cupones de la 8ª emisión de deuda subordinada (el lunes). Aunque es cierto que no lo he visto con mis propios ojos.

Si alguien lo puede confirmar, lo agradecería.

#381

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cierzo, no hagas ni caso. El señor que ha escrito esto se dedica a escribir libros (muy respetable). Ayer apareció ese texto también en la web de Cárpatos (www.serenitymarkets.com). Tú ... ni caso. Ciencia ficción. Tal vez sí, o tal vez no. A saber ...

Además, Cierzo, si algo de eso ocurriese ... Mal de muchos, consuelo de tontos. Te daría igual tener deuda subordinada de CX, o del Santander o del BBVA ... porque TODO se iría a hacer puñetas. Todo el sistema financiero europeo al carajo. Y España a la Peseta ... con TODOS los bancos quebrados (que todos están hasta las cachas de deuda pública española ... que sufriría una quita de padre y muy señor mío). También se irían las pensiones al carajo (casi todo el fondo de reserva está invertido en deuda española ...).

Si llega el fin del mundo, Cierzo, llegará para todos. Tal como decía mi abuela, "si se cae el cielo ... nos pilla a todos debajo".

Mira, hoy mismo se ha dicho que las auditorías de la banca que tenían que estar listas para el mes de Julio, no lo estarán hasta Septiembre ... Así que "largo me lo fiáis".

No te obsesiones e intenta dormir tan tranquilo como puedas. Al fin y al cabo, la solución probablemente no va a depender de ti, hay decenas de miles de clientes "pillados" y alguna solución se os tendrá que dar desde "instancias gubernamentales". Es posible que "la broma" te vaya a costar algún dinero y vayas a perder algo ... pero de ahí a perderlo todo va un gran trecho.

Veremos. No hagas demasiado caso de la "literatura gore" financiera que pulula por todas partes. Hay mucho interés en crear pánico (los cortos en España están haciendo su Agosto y les interesa extremar el dolor tanto como sea posible), pero al menor atisbo de un golpe de efecto en Europa (Eurobonos o lo que sea), la situación se dará la vuelta en dos días. Ni caso de los profetas del fin del mundo. Las subordinadas NO son un buen producto, eso es innegable (ya te lo he dicho: mejor NO tenerlas que sí tenerlas), pero habrá que ver qué solución se propone i si realmente alguien se va a atrever a imponeros una pérdida brutal ... Veremos.

#382

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo soy de la opinión de Ff_pp_ esperemos que se arregle...

#383

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola Laurangel, si,los intereses de la deuda subordinada los han pagado, pero yo por mi parte no me fio de ellos ni un pelo, estoy buscando personas que quieran denunciar a nivel privado, si somos un maximo de 10 personas nos puede llevar el tema un buen abogado y los costes serian a repartir, todo menos que esos sinverguenzas se salgan con la suya, a mi tb me han engañado

#384

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente ya se han pagado los cupones de la 8ªemisión de deuda sub de CX. Al menos a mí ya me lo han ingresado.
Saludos.

Te puede interesar...