Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respuestas: 10373

1. 10449
    no_ceda
  2. 10450
    qawer

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Estos son una panda de ...................... (Hay que cada uno meta lo que mas le salga.)
    Dan ganas de darle 4000 ..................... (Hay que cada uno meta lo que mas le salga.)

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/26/catalunya/1477504327_883427.html

3. 10451
    torvic

Buenas noches,

solo comunicaros que ye tengo sentencia de la audiencia provincial y me es favorable y con costas.

después de ganar dos batallas solo me queda esperar un mes para ver si gano la guerra.

esto parece que se acaba después de 2 años y medio.

animo a todo los que siguen con las denuncias

4. 10452
    Mister Cross
    en respuesta a torvic
    Ver mensaje de torvic

Magnífico, felicidades!!!
    Yo gané la primera batalla, espero ganar la segunda, eso si, cuando la audiencia provincial se decida (llevo más de un año esperando) a señalar dia para la vista.

5. 10453
    torvic
    en respuesta a Mister Cross
    Ver mensaje de Mister Cross

Yo me he tirado un año y medio

Espero que tengas la misma suerte que yo

6. 10454
    cándida
    en respuesta a torvic
    Ver mensaje de torvic

Hola Torvic, Mr. Cross y demás compañeros de fatigas: Yo también recibí hace más de un mes la respuesta de la Audiencia Provincial en la que me daba la razón y con costas a cargo de la Caja. Como ya han transcurrido más de 20 días hábiles estipulados para que recurran y no lo han hecho, hay que considerar que la sentencia ya es firme. Ya tendrían que haberme ingresado el dinero, pero hasta el día de hoy silencio absoluto... Mi abogado está en ello, vamos a ver qué pasa... yo no quiero deciros en voz alta lo que pienso de esa gentuza. No veo el momento de que esto se acabe!
    Ánimo a todos, aunque se empeñen en ponernos trabas, les ganaremos porque tenemos la razón!
    Un saludo y felices fiestas!!!

7. 10455
    qawer
    en respuesta a cándida
    Ver mensaje de cándida

Hola Candida...me alegro de esas noticias. Yo recibi una cantidad importante de lo que me debian casi 2 meses depues del juicio.
    Luego queda otro pico, en mi caso para pagar a los abogados, que me lo dieron con costas a mi favor, que no se ha podido solucionar porque hay que estar de acuerdo en los numeros de dinero que tienen que devolver, entre el Juez y ambos abogados. Despues de 1 año y casi tres meses no se ha terminado.

PARA AQUELLOS QUE ESTEN PENSANDO EN DENUNCIAR: Tranquilos.. Paciencia.. Denunciar los que no hayáis denunciado.. Aprovechar la corriente, ya que los bufetes estan tratando esto ya todos los dias y tienen el procedimiento mas que estudiado, están dando la razón a todos los afectados...lo único que pretende esta gente es dilatar el tiempo para aburrirnos y haber que se les ocurre para dilatarlo mas..al final os tendrán que devolver el dinero...y lo que tienes es mejor que en un plazo fijo porque encima de todo te lo devolveran con intereses...El interes del dinero legal esta sobre el 4%...todas estas dilataciones, al final les cuesta el dinero a ellos ....o sea que se piensen el gasto y perjuicio que se esta ocasionando a los particulares ,,, que esto no se olvida. Esto va por los responsables y gestores de diferentes cajas de CX...para cuando les llamen a juicio a explicar su proceder....

Yo seguire por aqui, aunque lo tenga casi solucionado,.pendiente de lo que pueda ayudar...o animar.
    y a todos los que paseis por aqui y leais esto....dejar vuestro comentario y suscribiros a que os notifiquen los nuevos mensajes...En el encabezado de esta paginas, debajo del tema "Deuda subordinada en Caixa Catalunya" esta la pestaña de "suscribirse". Esto animara a los que quedan y a otros que ya no teneis este problema deciros.... que acordaros de que cuando estabais agobiados... lo bien que venia compartir dialogos. Un saludo

8. 10456
    carlosocean
    en respuesta a qawer
    Ver mensaje de qawer

Yo gané el juicio en noviembre de 2014 y no lo recurrieron.
    En Septiembre de 2015 me ingresaron las costas y en Julio de 2016 el principal y todos los intereses hasta esta fecha.
    En fin es que tardan en pagar pero coanto más tarden más intereses se acumulan que a un 4$ representan una cantidad poco dedeñable.
    Un saludo a todos y paciencia que pronto os devolverán todo lo que demandáis más los correspondientes intereses

Comparador de depósitos

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar