Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
11 / 1.310
#82

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues ya me diras de donde sacamos la informcacion, y cuando ponemos de nuevo la orden de venta .
Un saludo

#84

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola, yo he puesto a la venta mis deudas subordinadas, he de decir que me vendieron el producto con la seguridad de que tenía mi dinero al momento y sin decirme que tenia como vencimiento el 2018. Ya he empezado a retirar todos los productos que tenía contratados con ellos y mis familiares tambien lo estan haciendo.

#85

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos.
Hace unas semanas que voy siguiendo este foro ya que mis padres de 85 y 82 años están afectados también por esta basura que les endosó en su momento un bancario sin escrúpulos, creyendo que estaban guardando sus ahorrilos en lugar seguro.
A principios de enero me reuní con el director de la entidad y le pedí los códigos ISIN que me los facilitó. Consultado me di cuenta de que son obligaciones subordinadas que vencen en el 2017 (o sea a cobrar cuando tengan 90 años, es que los veía muy flamencos y pensaba que llegarían a los 120). Afortunadamente no lo necesitan, de momento pero a estas edades cualquiera sabe.
Ayer recibieron una carta en la que les comunicaban que si querían recuperar el dinero perderían un 25% aprox. del capital.
Pregunta:
¿Está garantizado el cobro a su vencimiento?
Consultados los códigos ISIN veo que el capital es superior al que ellos tienen depositado ¿con el mismo código ISIN puede haber varios tomadores?
Gracias y que la suerte nos acompañe

#88

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola qawer
¿tu has tomado alguna medida? o esperaras al vencimiento si mas?
¿Me gustaría poder contactar contigo ¿me puedes pasar tu mail?
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora