Acceder

1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

39 respuestas
1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas
1 suscriptores
1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas
Página
4 / 5
#28

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Cuando lo dicen con cifras tan exactas es porque ya estan filtrando el resultado y seguramente lo que ahí pone estará muy cerca de la realidad. Desde hace un par de dias ya tenian algunos bancos (los saneados) el informe.

#29

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Pues aquí tienes otro enlace que ya puse esta mañana con cifras tambien exactas (pero hasta el millón de detalle y exactitud), pero... son otras cifras diferentes, por lo que exactas no pueden ser ni unas ni otras.

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/21/jp-morgan-senala-a-bmn-y-popular-como-las-decepciones-de-los-test-de-estres-105743/

Lo que sí parece claro es quienes van a necesitar ayuda, y el Popular cae dentro de la X, aunque 3.000 millones parece que excede de los que en principio se esperaba.

Ya veremos lo que pasa, pero algunos ya están en bono basura.

#30

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Deberian decir ya los resultados de la auditoría para acabar con tanta especulación que no beneficia a nadie.

#31

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Me voy a atrever a hacer mi quiniela (y anticipo que nunca he cobrado un premio de más de 12 aciertos, cuando hace muchos años jugaba).
Grupo 1, el más facilito porque lo conocemos todos: Bankia, CX, NOCAGA y B.Valencia.
Grupo 2, el que dentro de poco no se va a diferenciar del 1: Mare Nostrum (*)
Grupo 3 b, el que van a salir pero con suscripción de CoCos: (*)
Grupo 3 a, el que van a salir si encuentran "pringaos" que pongan pasta: Sabadell, Popular.
Grupo 0, el de los campeones: Santander, BBVA, Caixabank, Kutxabank, Bankinter.
(*) Nos quedan Ibercaja + Caja 3 que yo considero ya fusión consolidada pero en inicios con Liberbank y Unicaja en inicios con BCeiss. Tanto Ibercaja como Unicaja intentarán deshacer la operación y por si solos deberían ir en el grupo 3b, pero ante la amenaza de irán en el grupo 2 directamente solos, finalmente aceptarán ir en el grupo 2 con la fusión, y a esperar que de aquí a unos años mejore el panorama. Para ayudarles les cogerán un poco más de lo que les correspondería aportar al banco malo.
Y esto todo son especulaciones que yo ahora creo que ni el Guindos sabe lo que va a pasar.

#32

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Buenos días As.
Digamos que te has mojado en Bankinter, porque "los otros" están bastante claros. Estoy de acuerdo en todo.
Sin embargo puestos a hacer quinielas debemos mojarnos en el otro Barça-Madrid (el BTO), pq claro, que los Barça-Castellón son 1 fijo y los Elche-Madrid, 2 fijo (mal me pese) ya lo intuímos casi todos. Claro que con lo triste que está Cristiano, puede haber alguna sorpresa (Sabadell?).

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma