Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

39 respuestas
1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas
1 suscriptores
1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas
Página
3 / 5
#17

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

¿No decía Goldman que el Sabadell estaba estupendamente? Este es el banco incógnita

Por cierto, el otro día escuché que aunque Bankinter tiene poca morralla hipotecaria sí que presenta una dependencia tremenda de la pasta del BCE, su respiración asistida.

#18

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

¿Su respiración asistida o que se está financiando casi gratis para intentar un asalto a otra entidad con los bolsillos llenos de billetes para ponerlos encima de la mesa? ¿tal vez un poquito de carry trade que les sale muy rentable?, quién sabe, sigo pensando que esta oportunidad de crecer no la van a dejar escapar así como así.

#19

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Yo tampoco tengo claro el mapa. Me parece que el mapa no lo tiene claro nadie, ni siquiera los implicados, porque ya hemos visto deshacer fusiones hechas y hacer otras nuevas en una semana. Lo que echo en falta de toda esta reestructuración es a la banca extranjera. Me parece que esto no tendrá la bendición papal hasta que algún extranjero compre algo. Pero claro, tampoco están como para tirar cohetes.

#20

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Hola:
Veo que estais muy puestos en el tema y queria preguntaros a ver si me podeis aconsejar... Tengo II Emisión de Deuda Subordinada de Cajastur (Liberbank) con vencimiento en el 2019 y como dicen que una vez sabido el resultado de las auditorias ahora a finales de septiembre ellos harán una propueta yo me pregunto si por esperar a saber lo que proponen perderé derechos y luego no podré ir a juicio , como dice de Guindo que no se puede... ya que en mi caso lo de los test no me lo hicieron .Voy a Cajastur y solo me mandan esperar hasta Diciembre pero como ya no me fio de ellos ni un pelo ... ¿alguien me podria aconsejar?

#21

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Estimada trasgucu aunque ya tienes un hilo abierto donde mucha gente te ha dado su opinión
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1202607-deuda-subordinada-cajastur
yo te diría que por esperar un poco no vas a perder derechos y más cuando la oferta que ha hecho Liberbank y está pendiente de aprobarse yo la veo bastante buena
http://www.liberbank.es/documents/10162/28311/Liberbank%20ofertara%20la%20recompra%20de%20la%20totalidad%20de%20emisiones%20de%20preferentes%20y%20subordinadas.pdf
sobretodo porque te valoran al 100 % la obligación y te la cambian por un depósito a 4 años.
Más aún cuando el último cambio de esta obligación fue a 80%
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214826010

#22

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

No viste el segundo hecho relevante en el que avisa que podrá haber "cambios del primero..." este es del dia 29 de Junio y al que tu te refieres es del dia 12. Yo el miedo que tengo es que según dijo de Guindos hace unos dias por lo visto no se podrá ir a Juicio, solo a la Audiencia Nacional... no sé la verdad es que me parece imposible, por otro lado leo que algunos expertos recomiendan demandar pronto... es lo que no acabo de entender bien el por qué corre prisa ya que sinó yo esperaria a saber qué nos ofrecen ya que queda poco. No obstante creo que esta semana me voy a un abogado financiero a ver que me dice...

#23

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

Ahí la clave estará en las necesidades reales de capital de Liberbank y sus posibles fusiones, veamos donde la coloca Oliver Wyman. Hay opiniones que la colocan en un lugar intermedio (X), otros la ponen en el grupo débil (2). Si la ponen en el 2 y necesita ayuda no podrá decidir por si misma.

#24

Re: 1-X-2 auditoría de Oliver Wyman hagan apuestas

La auditoría de Oliver Wyman puede favorecer o parar algunas fusiones, entre ellas Banco Sabadell que ya se hizo con Banco Guipuzcoano y CAM y puede ir a por Catalunya Caixa, la de Banco Ceiss-Unicaja, Kutxabank-Ibercaja-Liberbank. Lo que está claro es que Bruselas no permitirá más fusiones tipo Bankia.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/banca-coge-sitio-ultima-ola-fusiones/20120917cdscdimer_4/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora