Acceder

Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

52 respuestas
Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Página
6 / 7
#41

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Carta de Anabel, la hija de Emilio Fernández víctima de la banca y fallecido a la edad de 53 años
A los asesinos de mi padre

Quiero que sepáis el daño que nos habéis hecho, por eso os escribo para que sepáis que con la crisis de complice habéis destruido una vida y una familia.
Mi padre Emilio Fernández Rodriguez era una persona de una calidad humana excepcional, no le conocías y por eso os ha dado igual destruirlo.
Quiero también haceros saber el daño que le habéis hecho a una persona de 53 años en situación de paro prolongado y con su mujer en su misma situación, robando los ahorros de toda una vida y haciéndolo sentir desnudo ante la vida. No solo le robasteis el dinero, sino que también la sonrisa y por último la vida.
Imaginaros que tengo una tienda y que llega el verano, tengo mucho stock de lana y viene una señora mayor que no sabe leer una etiqueta de composiciones y me comenta que lo único que me pide es que la prenda que adquiera no contenga lana porque es alérgica. La opción humana es que dedique todo mis esfuerzos en asegurarme que la petición de esta señora se va a cumplir para no hacerle daño. La opción egoísta es venderle el sobrante de stock de lana sin importarme las consecuencias que eso tenga sobre ella. Eso habéis hecho solo que mi padre no solo ha tenido una erupción provocada por una alergia, sino que el producto era tan tóxico que lo habéis matado.
En ocasiones le decía; Papa anímate, tienes tus hijos que te van a ayudar en todo, hay personas con este mismo problema, que no tienen ayuda de nadie, y el siempre me decía que era también por esas personas por las que estaba preocupado. Imaginaros la calidad humana de mi padre, no solo le entristecía su situación, sino las de todos los afectado por esta estafa bancaría. Y es que señores, es de desecho humano lo que habéis hecho, habéis vendido a millones de personas alergicas a vuestro producto, algo que les esta robando la alegría. Ancianos que contaban con unos ahorros para hacer mas llevadera la jubilación. Les habéis robado la tranquilidad de después de estar luchando toda una vida, poder descansar y disfrutar de lo que durante años de trabajo y sacrificio no pudieron.
Personas con indemnizaciones provenientes de desgracias, indemnizaciones que los iban a quitar el dolor pero si ha proporcionarles pequeños momentos de descanso.
Como en el caso de mi padre, parados con edades complicadas para reincorporarse al mundo laboral, que sentían alivio al pensar que por lo menos podían contar con el dinero de sus despidos para que cuando llegase el cumpleaños de sus hijos, poder seguir haciéndoles un pequeño regalo.
Mi padre siempre me decía, que lo peor de que le hubiesen estafado, no era el dinero que el necesitase, porque a el lo que le hacía feliz era pescar e ir a la montaña y eso era gratuito. A el lo que le preocupaba era que siempre había podido proteger y ayudar a sus hijos cuando habíamos tenido problemas, y que ahora lo habían dejado desamparado y con la sensación de que ahora seríamos nosotros los que tendríamos que ayudarle a el, y eso para una persona como mi padre acostumbrado a luchar con la fortaleza de un carro de fuego por sus hijos, ha sido su perdición.
Os pido a todos los afectados que sigáis luchando por mi padre, hasta que el dolor me permita seguir yo con su lucha.
A los asesinos, os deseo que ya que no vais a tener veinte años de cárcel por cada vida que habéis destrozado, al menos tengáis lo que os queda de vida la mayor de las infelicidades, espero que vivais muchos años de dolor, ya que vosostros habeís hecho que mi padre no pueda vivir muchos años de felicidad.
Papa te amo
Tu hija Anabel

#42

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

No te olvides de poner el enlace que he puesto yo en la segunda página, creo, porque demuestra que él estaba plenamente en el ajo cuando todo esto se fraguó. Hay un enlace también, creo que de Goyobelix, en el hilo de los que no canjearon las PPr de CajaMadrid, que explica lo acontecido en la redacción de cierto artículo: http://www.ellibrepensador.com/2012/09/12/rato-y-las-preferentes/

Espero no equivocarme, soy una caraja andante.

#43

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Esperanza Aguirre ha dimitido. Venga Mariano anímate, con 2 c*j*nes.

#44

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Querida Anabel
Se me ha puesto la piel de gallina al leer tu carta.Mira tengo la edad que tenia tu padre i estoy en su misma situacion,estafado por la Banca i en el paro como muchos españoles,pasando muy malos momentos i pensando de todo.Eres muy valiente al contar tu caso por el foro,siendo una cosa tan intima.Creo sinceramente que tu carta tendria que aparecer en los medios de comunicacion para que todo el pais se entere(los que aun no lo sepan) de quienes son esos banqueros que roban al pueblo i de los Gobiernos que miran a otro lado.
Un abrazo i animo,tu padre debe saber que sequiremos luchando para que se haga justicia hasta el final!!

#45

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Anabel es un ejemplo a seguir por tod@s l@s estafados por la canalla bancaria, pero también lo fue su padre y tod@s l@s anónimos que por no saber escribir están sufriendo infartos, subidas de glucosa, ansiedad...He conocido a muchos campesinos andaluces que están sufriendo su enfermedad y estafa y no pueden ni siquiera expresarlo.
No te preocupes por su difusión, desde Estafabanca la han hecho llegar a todos los puntos del país y será leída y secundada por todo el mundo.
Buenas noches

#46

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Y como hace varios días no entro en el foro por diversos problemas, quiero compartir con el hilo la imagen que ha publicado otro forero en otro hilo. Es muy aclaratoria.

#48

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2012/09/rajoy_elude_responsabilidades_con_las_preferentes_26395.php

Rajoy claramente se lava las manos, diciendo que eran problemas del gobierno anterior, pues si no quieres resolver los problemas del gobierno anterior, no te metas a presidente.

Luego dice que se solidariza con los afectados, pues menos solidarización y más "que nos devuelvan nuestro dinero"

En el artículo .dice que estan mirando soluciones para paliar el problema, no queremos paliativos, queremos una cura total, osea recuperar lo que es nuestro.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados