Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

52 respuestas
Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Página
1 / 7
#1

Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Me indigna la respuesta del presidente, en primer lugar él posee unos conociemientos en economia que la mayoría de la gente no tenemos ( o debería que para eso es el presidente), y más personas mayores que ni siquiera tienen estudios básicos.
En segundo lugar a él no le hace falta rentabilizar sus ahorros, porque con sueldo dietas y demás tiene suficiente.

Es indignante esta respuesta, y demuestra una actitud prepotente, volcando la responsabilidad en los clientes y exculpnado al verdadero responsable: el banco y el que lo dirige.

Si esto lo hubiera hecho una empresa privada (pequeña), que hubiera pedido dinero para no devolverlo, hubiera tenido mínimamente un juicio o que responder con los activos de los dirigente, pero como se tratan de bancos pues a aguantarse el que haya sido engañado, porque los bancos tienen legitimidad absoluta de todo lo que hacen.

Además dice el Sr, Rajoy que eso se fraguo en la epoca de Zapatero y no es verdad, las primeras preferentes que compre fue en la etapa de Aznar.

El Sr. Rajoy está patinando mucho.

#2

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes. CLARO, CLARO, el es Registrador!

Pues con todo y eso seguirá habiendo "estafados" que le seguirán defendiendo a muerte.
Me alegro por ellos, es bueno seguir ciegos a un líder de tal calibre. La FE es inmensa!

#3

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes. CLARO, CLARO, el es Registrador!

La gente va a defender tantos a los unos como a los otros y se van a indignar o no en cuestión de la persona que hable independientemente de quien sea mientras sea del partido contrario y así será, a ciegas y contra viento y marea. Mas de lo mismo :)

Lo único que esta por ver es cuando tengamos 80 años y haya que rebobinar hacia atrás : "la culpa no es de X, ni de fulano, ni de zutano, ni de mengano, ni de tristano, ni de junano(insertad aquí el resto de presidentes que salgan cada 8 años hasta que tengamos 80) por que todo esto se inicio en la época de X"

#4

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Éste forma parte de la mafia, como los demás.
Antes de salir de casa, por la mañana, se reboza en la mentira.

Hasta que no los echemos, no desaparecerá esta plaga de escena. Nos va a costar sangre.

Dentro de unos años nos preguntaremos ¿Qué pude hacer y no hice para echar a la mafia política?

Cuanto antes lo hagamos, antes mejorará el país.

#5

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

por supuesto que no le hubiera pasado, pero si lo le hubieran engañado com a la inmensa mayoria en estos casos, simplemente hubiera cogido el telefono para hablar con el presidente de la caixa, del BBVA, de repsol etc.. y se lo hubieran arreglado en el momento. ASi que deje de pasar por encima de los españoles que si nos ha pasado, ademas de su falta de comprension , su prepotencia. es inaudito oir esto de un presidente de un pais en el que 1.200.000 familias estan afectados

#6

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Los políticos y banqueros de este país se creen que los que les escuchan cuando hablan somos gilipollas, con perdón.

En esta estafa de las preferentes y demás mierdas esta claro que esta implicado todo dios, políticos de todos los colores, banqueros, instituciones teóricamente de control, justicia, etc, etc.

Yo lo tengo claro, al final, esto va a acabar como el rosario de la aurora. Algún día empezaremos a oír que si al director de una sucursal ......... que si el directivo de tal caja ......... en fin, tiempo al tiempo. Ya verás cuando la gente se harte de chorizadas varias.

#7

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Simplemente....HIJOPUTA!!!!!!!

#8

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Tu no romasi...... el hijoputa es rajoy, claro.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora