Acceder

Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

52 respuestas
Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.
Página
2 / 7
#10

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Es indignante ver a este impresentable hablar con tanta prepotencia y chulería barata decir que a érl no le hubiera pasado. Tampoco van a la cárcel sus correligionarios con todo lo que se han llevado y cualquier español decente tiene graves problemas si no paga sus impuestos.
Fijaros la ineptitud de este señor presidente que no se ha molestado no solo en solucionar el problema, sino en informarse ya que las preferentes comenzaron en época de su jefe Aznar, siendo ministro de economía el que ha hundido bankoia (Rato).

#11

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Perdonen mi intromisión en este hilo. Solamente recordar convocatoria afectados por Preferentes (cualquier entidad).

Sábado 8 de Septiembre.

Sede PP. C/ Génova. Madrid.

Hora: 18 a 20. Os ruego asistencia. S2

#12

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

¡Ojalá vaya mucha gente!!!
Por razones geográficas yo no puedo asistir pero animo a todo el que pueda que vaya a pedir responsabilidad a este GOBIERNO DE INEPTOS

#13

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Lo que es indignante es que además nos gobierne.
Y lo peor es la falta de alternativa política, motivo de existencia de estos parásitos impresentables, de uno y otro color, cada cual superando (para peor) lo que hicieron los anteriores.

SL2

#14

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Lamentable tanta chulería y prepotencia.

Lo que no le había de haber pasado nunca es haber sido elegido presidente del gobierno de España.

Creo que l@s español@s no nos merecemos que tal personaje nos represente.

“El que no hace bien su trabajo y lo único que hace es mentir, A LA P*TA CALLE”.

#15

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes. CLARO, CLARO, el es Registrador!

Me ha resultado curioso que después que en los medios de comunicación se viese a "sus" gallegos gritándole a él, el Gallego number one, con toda la repercusión que eso ha tenido y que les ha obligado a hacer esas declaraciones, ahora venga OTRA VEZ el fiscal general del Estado diciendo que se va a reunir con sus fiscales para elaborar una estrategia conjunta en las denuncias (ninguna de oficio, claro) sobre las preferentes.

Y digo curioso, porque si en el Real Decreto se dice que todo esto se hizo mal (culpa de Zapatero, claro) ahora gracias a mí no va a volver a ocurrir. Pero, dicho esto, lo que si que voy a hacer como Gobierno es que os voy a quitar parte de vuestro dinero y además os voy a prohibir reclamar judiciálmente.

Y para acallar las críticas, que salga OTRA VEZ el Fiscal General amenazando a los bancos en todos los medios, que seguro que habrá algunos que se lo creerán y nos defenderán en los bares, en las panaderías, en los taxis, en las tertulias, etc...

O el Fiscal General no se entera (cosa bastante probable en este gobierno) o es una estrategia de ese genio de manipulación de masas que tienen en el PP.

PD. ¿Y Montoro? ¿Está vivo?

#16

Re: Rajoy: " a mi no me hubiera pasado"- refiriéndose a las preferentes.

Totalmente de acuerdo. La alternativas la tenemos que propiciar nosotros, empezand por olvidar el bipartidismo o impidiendo que nos gobiernen impresentables que no saben ni tienen dignidad para trepresentarnos.
Pero clar, en esta España nos gobiernan los que no sirven para nada como el caso reciente del ministro de Educación que argumenta la subida del IVA en el material escolar porque también compran los arquitectos.
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro