Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

27 respuestas
¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?
1 suscriptores
¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

No es columpiarse, le ofreces a SAN una quita del 25%. Es decisión suya si acepta.

S2

#18

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

No entiendo por qué luisalfil dice que hay que venderlas el lunes sin falta, teniendo en cuenta que la comunicación que he recibido dice que el plazo acaba a las 17,00 horas del 30 de Agosto. ¿Alguien puede aclarar eata cuestión? Gracias

#19

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

No dice eso; dice que, en Renta 4, hay hasta hoy para comunicarselo a ellos.

#20

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Tu se lo tienes que comunicar a tu broker y este, a su vez, al Santander. Tienes que dejar un margen para la gestión de tu broker para no pillarte los dedos.

De hecho leí que en el broker alemán Flatex ellos mismos han puesto como fecha límite hoy lunes. Me imagino que para asegurarse sus tiempos.

#21

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Gracias rafa69. Me acaban de decir en BANIF que ellos reciben órdenes de venta hasta mañana 28 a las 17,00 horas

#22

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Buenas tardes, ¿ queda alguno por el foro con estas preferentes ?, las mías no las quisieron y todavía las mantengo. La última cotización que vi era de 50%, y me parece que hasta que no suba el CMS las tendremos bajitas. ¿ Algún otro superviviente ?

#23

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Yo ni siquiera hice por venderlas. A esos precios era mejor esperar a tiempos mejores.

#24

Re: ¿No estaremos infravalorando el CMS a diez años y por tanto las Santander XS0202197694?

Yo tengo 15000 nominales, me las valoran al 53% creo recordar

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.