Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

106 respuestas
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009
Página
13 / 14
#97

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

No te preocupes, como al parecer entiendes que este es "tu hilo", ya me voy de "tu casa", no es la primera vez que si bien de una forma muy respetuosa, indicas que no entiendes el porque participo, puede que para ti mis aportaciones no sean bienvenidas, carezcan de interés, o que al no estar afectado uno no puede entender el problema ... es igual, por la razón que sea, mi difunto padre me enseñó que si en una casa no te quieren, mejor no vayas.

Mucha suerte en su asunto.

#98

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Geosisei: estás completamente seguro que los afectados de los hilos de preferentes estan más agradecidos a tus aportaciones que a las de Petersen?
Lo digo, pq Petersen lleva más de 4000 recomendaciones y tu menos de 100. Igual hay más afectados que agradecerían tu descanso al de Petersen.

#99

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Petersen, esta casa no es de nadie. Si te quiere ir, hazlo, pero si te quieres quedar y seguir aportando luz a los afectados, y también a los no afectados, muchos te lo agradecemos.
Yo sin ser afectado, he aprendido un montón de foreros como Petersen, y a menudo, a ver que NO SOLO hay un modo de ver las cosas. Que no todo es o blanco o negro. Que los matices son tan importantes en las finanzas como en la vida.

#100

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Lo "de la casa" lo digo por este hilo https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=1191 sigue en la página 1192 y 1193, casualmente cuando se crea este hilo.

Si Geodisei cree que lo único importante o válido son las experiencias de los afectados, y no ha a lugar a otras consideraciones, pues allá él, esta es su estrategia y si consigue éxito todos nos alegraremos, sin embargo cuando en el juicio, si es que se mete o su abogado ve posibilidades, probablemente se encuentre con que estas consideraciones que rechaza, serán algunas de las que alegará la contraparte, yo creo que es bueno ir preparado en este sentido, pero yo no estoy en posesión de ninguna verdad, solo opino que es relevante, y puedo perfectamente estar en un error.

Por cierto, no hagas caso de las recomendaciones, es absolutamente seguro que no he escrito 4.000 comentarios que puedan tener esta consideración, vamos ni 50, a veces la gente le damos al "recomendado" con demasiada alegría.

#101

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Si hay alguien a quien no invitaría jamás a abandonar un hilo que voy siguiendo o participando sin dudarlo seria a W.Petersen , no he tratado con muchos mas usuarios del "top", pero por lo menos a mi me ha quedado claro porque esta tan bien considerado por el resto.

#102

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

No hagas mucho caso a esto de top o las recomendaciones, dicen que hay mentiras y estadísticas, lo del top y lo otro son eso, estadísticas ... y si llevas años en los foros lo normal es que la estadística indique estas cosas, no tiene mayor secreto. Y luego esto de la "consideración" va por barrios, hay quien piensa (con toda la razón) que me mojo poco, y antepongo la seguridad a lo que hay que decir, entendiendo como "seguridad" que escribo con mucha cautela al entender que en público si uno no vigila se puede buscar algún marrón gordo. Pero es igual cada afectado entiende la estrategia de un modo distinto, y es una mera cuestión de tiempo descubrir cual es el planteamiento correcto.

Un ejemplo lo tenemos en los swaps, si se leen las primeras sentencias se puede observar que hay errores de planteamiento, tal vez los juicios se hubieran perdido igual, pero que el planteamiento es distinto que las sucesivas que se han ganado es un hecho facilmente demostrable (también se han perdido algunas), a mi esto me da que pensar. Otra prueba de ello, si tenéis la suficiente confianza con afectados y lo podéis conseguir, se trata de afectados que ya han presentando sus demandas judiciales, y tienen en su poder copia de los escritos de oposición de la entidad demandada, pues con su lectura creo que se podrá ver perfectamente cuáles son los argumentos, y se podrá observar que de moral, de razón ... no hablan, se basan en leyes, en indicios, que incluso algunos se sostienen con pinzas, pero los ponen, entonces si el afectado no busca la forma de contrarestar va listo .... y una buena forma de estar preparado es aceptar "las contras" porque al margen del cabreo, suponen ver que va a esgrimir la contraparte, y preparase para ello es bueno para la causa, ponerse un venda en los ojos ante estas cosas, creo que es un plan desastroso, pero bueno allá cada cual, yo y muchos como yo, nos estamos cansando de recibir leches virtuales, y ni por asomo es tu caso, cuando lo único que se intenta, acertadamente o desacertadamente es responder bajo esta perspectiva.

#103

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

Si alguien se piensa que después de lo que he escrito invito ( ya no digo exijo) a abandonar a alguien el foro está equivocado, tan sólo digo que prefiero que gente como Kretan y cia se dediquen a lo suyo antes que a dar consejos que no sirven para nada. Es mi opinión, tan respetable como la de Petersen, pero la verdad es que creo haberte agradecido tus aportaciones varias veces, y tan sólo decía que tal vez te venga bien un descanso, pero era más que nada porque si yo estuviera en tu lugar y no fuera afectado no te quepa duda que me lo tomaría, pero lo digo de buen rollo. saludos

#104

Re: Foro-guía para la solución definitiva al problema de las participaciones preferentes de CAJA MADRID 2009

En todo caso quiero dejar claro que este foro sirve para poco, que casi mejor dejarlo estar, y que aconsejo que leáis y si queréis escribáis en el foro QUE PASARA CON LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES CAJA MADRID 2009, que seguro que será de más utilidad que no leer este foro marginal.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas