Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
18 / 152
#137

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

La empresa esta diciendo que los bonistas se asocien para negociar...
¿sabeis algo?

#138

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me parece su realista que digan eso .Será la empresa la que tenga que proponer en función de las características del bono e inversión o que es esto un mercado persa.De todos modos puedes ponerte en contacto con aemec ya que defiende intereses de los accionistas de abengoa ni se como será con los bonistas.

#140

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Así es .Tienen sede en Madrid. He hablado con ellos telefónicamente. Me llamarán. Busca su teléfono y llamales.

#141

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Alguien sabe el orden de prelación de los bonos de Abengoa, que son bonos subordinados, no son bonos seniors, sobre todo con relación a la deuda de los bancos?

#142

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El mio es senior vencimiento marzo 2016.Creo que a groso modo estamos únicamente por encima de los accionistas.

#144

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

El bono vencimiento marzo es un bono senior no se lo que pasará está todo bastante mal hoy sube un 13% se que es posible que tenga que aceptar una quita o un cambio por acciones pero creo que la empresa perdurará.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma