Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
150 / 152
#1193

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que los accionistas demanden es bueno para todos. Por parte de los bonistas, de los cuales muchos cuentan con acciones, es más complicado , ya que imagino que una gran parte han tomado el camino de ir contra el comercializador ( varias sentencias). Creo que la cantidad de pillados es relevante, seguro que pensar que una media de 2000 o 3000 no es descabellado. Algunos despachos contarán con bonistas y quizás como sucedió en la primera reestructuración  que no fueron más de diez, consiguieron ganar. Hay despachos de referencia y se les puede sugerir,que abran está vía para lograr algunas adhesiones. Voy a informarme.
#1194

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se sabe algo más de la reestructuración de Abengoa si va para adelante ,si habrá canje ,cuando,precio...
#1195

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Buenas.
El proceso sigue adelante. Lo que no sé si os han mandado carta de aceptación de la restructuración. A mi todavía no me ha llegado. Me extraña esto mucho. Cierto que me lo han mandado en el pasado en los últimos días de plazo pero ya me parece excesiva la dilación.
Salu2
#1196

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Cuando se supone que sería el canje en fecha e importe
#1197

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Comprueba que no lo tengas en el correo basura o publicidad.
Yo lo reclame los primeros días y me lo enviaron 3 días antes del vencimiento, ahora lo han alargado
#1198

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Hoy he hablado con Abengoa y me han dicho que han alargado hasta el 7 de noviembre las negociaciones para el plan de rescate y si se aprueba a mediados de diciembre de este año el bono se canjeara por acciones de abenewco
#1199

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No sé si pasa a todos, pero a mí 
me han enviado por mail la información de la Junta de accionistas, el cual puedo abrir las diferentes hojas, excepto las de asistencia y la delegación de voto y he visto que parece que algunos Bancos han hecho lo mismo.
También es difícil que votar, si se despide a la dirección actual o no
#1200

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo no he recibido nada pero esta empresa pinta muy mal para mí si nos hacen el canje antes del 2021 mejor.Hoy vengo de litigiar con Sabadell donde tengo el bono ...58 euros comisión cada 3 meses unos ladrones.No vale lo q perderemos en el bono q nos sablan a comisiones.España país de trileros.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora