Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
129 / 152
#1025

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Me sorprende mucho lo de Viena.

Le saldrá más económico, lo frecuente es Luxemburgo o cualquiera alemana.

salu2

#1026

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Se supone que hoy deberían estar las acciones y los nuevos bonos en las cuentas dado el hecho relevante que sacaron ayer......

#1027

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Lo tenéis ya? Yo no tengo ningún cambio en mi cuenta, he llamado a mi broker y me han puesto en espera.

#1028

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Gracias por vuestra información. Hablo por los legos, nos resulta complicado entender las cosas que pueden parecer sencillas (como lo del número de acciones y el precio).

#1029

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo sigo sin tener las acciones y el bono nuevo.

#1030

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Alguien si debe tener las aciones vistas las bajadas...... menuda ABG ha barrido a muchos del mercado todo lo que se invirtió en ella... esto pasa en cualuqier valor pero uno del IBEX.....

 

Bueno parece una sobreventa de cojones d elos primeros que querían salir corriendo, quiza empieze a ser el momenot de apostar por la 'nueva' ABG?¿?¿?

#1031

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ya las tengo.43000 b y 4000 a

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.