Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1124 respuestas
  1. Mivila
    en respuesta a arousan

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Ver mensaje de arousan

Desde el viernes pasado que ya tengo las acciones A y B y los bonos, las acciones no valen casi nada (2% aprox), pero cotizan, los bonos de momento no cotizan, si hay suerte habra que esperan hasta el 2023 para recuperar el nominal.

Tal com lo han hecho, han amortizado los antiguos bonos, lo cual produce unas perdidas de aprox un 60% del nominal de los bonos que teniamos. Abra que mirar si lo podemos compensar en los proximos 4 años en la dec. de Renta

2. vinagre
    en respuesta a arousan

Ver mensaje de arousan

No quiero pensar mal, pero he conseguido hablar con los encargados custodios de Flatex y me responden que tanto Abengoa como Lucid mandaron los valores a todos los bancos custodios, pero la consideración nominal(no entiendo muy bien esto) o wkn y las consideraciones fiscales previas no estaban preparadas. Por esto me dicen que están tardando.

No quiero creer que los bancos que participan en la operación lo tenían preparado y le han dado a sus clientes y ellos mismos las acciones desde el primer día y los demás no, eso ha dado tiempo a algunos a vender sus acciones , lo cuál, creo, es una ventaja.

salu2

3. vinagre
    en respuesta a Pedroluisfer

Ver mensaje de Pedroluisfer

No sé si por mentarlo o coincidencia, pero ocurre curiosamente el mismo día en que pregunto, acaban transfiriendolas acciones.

Igual con el lío de,los impuestos que ya le dije que para nosotros no residentes no se aplican, se ha dado cuenta y lo han tranferido. No sé si es vuestro caso, miradlo.

salu2

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar