Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles

3 respuestas
Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles
1 suscriptores
Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles
#1

Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles

Que opináis de estas preferentes que se negocian en el SEND. Las Endesas y Fenosas son sin duda las más conocidas por el foro, pero y las Telefónicas y Repsoles?

Tienes rendimientos similares, y tanto Telefónica como las Repsoles están rondando últimamente precios de 65%, y encima se está moviendo bastante dinero.

¿Las veis similares a Endesa/Fenosa, o quizá más peligrosa? Tengo entendido que alguna de las Repsoles tiene oferta de canje por acciones o algo no?

Gracias por cualquier info.

#2

Re: Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles

Decir que las telefónicas y repsoles son poco conocidas por el foro es un poco atrevido de tu parte.

A mí me gustan todas, y a los precios actuales me gustan mucho, más que nada porque ya me gustaban al 80%.

Repsol ha dicho que baraja la posibilidad de hacer un canje, pero no hay condiciones sobre la mesa. Es la única cuya fecha de call ha pasado. En las otras tienes la ventaja de poder pensar que van a amortizar al 100% en la fecha de call, aunque es mejor que planifiques pensando que no va a ser así, por si acaso.

#3

Re: Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles

Bueno, no que fueran poco conocidas, pero es verdad que las Endesas y Fenosas son las reinas de la fiesta, jeje.

Por supuesto mi idea no es dar ningún pelotazo, y por supuesto teniendo siempre en mente la palabra "perpetuas". Si un dia amortizan, genial, que no, pues a seguir cobrando.

Voy a seguir mirando, pero de todo lo que hay por el SEND es lo único que me convence.

#4

Re: Fenosas/Endesas/Telefónicas/Repsoles

Hace poco abrí un hilo sobre oportunidades en el send. A mí lo que más me gusta es el bono sénior de banesto, bastante conservador, a tres años y con una rentabilidad muy interesante a vencimiento. Eso sí, la posibilidad de pelotazo de las preferentes que dices me atrae mucho, así que probablemente pronto incremente posiciones en telefónica o empezaré con las repsoles (de las otras ya tengo demasiadas).

Saludos y buenas inversiones.

Te puede interesar...
Brokers destacados