Acceder

Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

28 respuestas
Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos
Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos
Página
3 / 4
#17

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Por todas las noticias que van saliendo se da por hecho que Liberbank entre en el grupo 2, con lo que los afectados por las participaciones preferentes y deuda subordinada pasarán a tener las mismas condiciones que las Entidades Nacionalizadas o sea que de lo del plazo fijo hay que ir olvidándose.

#18

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Alguien sabe algo

#19

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

que te lo resuelvan,,,,yo no tendría esperanza,,,,no pierdas el tiempo ,al juzgado.
te lo dice uno que recuperó su dinero.

#20

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

hoy se publica que en un par de meses como mucho el señor menendez hara la ampliacion de 500 millones en acciones y bonos convertibles...mi humilde opinion es que solo tiene una posibilidad de salir bien esto y es que la ampliacion la asuma una entidad que quiera en breve tiempo controlar la entidad tal y como esta el tema veo solo con posibilidad de entrar a alguna entidad extranjera mas vale que elseñor menendez sepa algo que nosotros no sepamos porque si la saca como lo ha hecho el popular el desastre de la ampliacion sera un hecho...quien en su sano juicio va a meter dinero en liberbank...y mientras los preferentistas a la espera y eso que con el debido respto a situaciones particulares hoy siguen pagandoles el cupon otra cosa sera el año que viene...una de las opciones que podrian ocurrir es que cambiaran las preferentes por bonos convertibles en acciones a supongamos tres años siendo la conversion obligatoria para que figurara como core 1 es una posibilidad darian un cupon atractivo y el cambio por acciones tendria que hacerse si liberbank comenzara a cotizar en bolsa es la opcion mas probable no se cual sera el volumen de subordinadas y preferentes de liberbank pero es mas que probable que coincida con los famosos 500 millones...y sino habra que empezar a hablar aleman o ingles SEGURO

#21

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Pues estamos todos a la espera. Algo tiene que haber...se comenta que el Deustche Bank o incluso Carlos Slim (tipo Oviedo). Es una entidad apetecible una vez saneado el ladrillo y con buenas participaciones en empresas como EDP o Indra, con la mayor cuota de mercado en Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Extremadura. Todos esperamos una buena gestión y que los preferentistas salgan bien (entre los que me incluyo).

saludos.

#22

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

sinceramente la reestrucuracion que hay que hacer es terrible en cantabria sobran la mitad de las oficinas y hay que cambiar el chip de los empleados nunca he visto peores gestores que los de la caja cantabria tengo anecdotas para escribir un libro solo te cuento una tengo una empresa con 450 trabajadores hace mas de tres años y tengo un programa de nominas cuyo mantenimiento me lo hace gratis la caja cantabria nunca me han dicho de que si quiero una linea de descuento, o avales o cuenta de credito nunca me han dicho de pagarme por puntas de tesoreria...LABOR COMERCIAL DE VENTA DE PRODUCTOS CERO pues me vienen un dia y me dicen que me tienen que cobrar 30 euros al mes por el mantenimiento del programa ??????les dije claro esta que no no por el hecho del dinero sino por el hecho de su incapacidad para generar negocio conmigo. Y la segunda ...la directora de la oficina llego hace unos 5 años ni me llamo para que supiera el cambio...pero lo gordo del tema es que tuve que hablar con ella por un royo de comisiones y la dije sorprendido que era la segunda vez que hablaba con ella en cinco años que ella nunca me habia llamado y que nunca me habia ofrecido una linea de descuento o una cuenta de credito...y sabes lo que me contesto pues ALUCINA que la caja no daba creditos...claro la respondi que entonces me habia equivocado y no hablaba con la directora de una entidad financiera...vamos de risa la caja cantabria es una entidad financiera que no existe gestion comercial bancaria y asi les va sobran la mayoria

#23

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Tienes razón, muchas entidades han estado bajo el brazo de su comunidad siendo muy ineficientes. Y esto o cambia radicalmente o finito. Está claro que mucha gente se cree q trabajar en una antigua caja de ahorros del terruño es intocable y ese es el problema, q se lucha contra molinos de viento por muchos profesionales (q acaban yendose de las entidades) como muchos buenos clientes. si quieres en privado se puede comentar más.

saludos solfam, comno siempre es un placer comentar las jugadas contigo.

#24

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

ojala los preferentistas no seais los perdedores de esta jugada saludos igarcipu

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro