Acceder

Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

28 respuestas
Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos
Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos
Página
2 / 4
#9

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

De todas formas es lamentable. Ya sabemos que con la que estaba cayendo nos podemos dar con un canto en los dientes, en mi caso con subordinadas hasta el 2020 (si acaso) no hubiera visto ni un duro. Pero está demostrado que ha sido una estafa y un engaño a gran escala de bancos y cajas por lo que tenían que haberles obligado a amortizar la deuda y punto que para eso van a recibir ahora miles de millones de Europa y no para especular con ellos. Te prometieron que podías disponer de tu dinero cuando quisieras y ahora tendrás que esperar, si no quieres perder nada, hasta el 2016, con lo que al final se siguen saliendo con la suya. No volvére a confiar en los bancos y el plan de jubilación se lo contrataré a mi colchón. Saludos

#10

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Por eso yo entiendo que la obligatoriedad es de 3 años mínimo, " a partir del tercer año".
Esos son los detalles que habrá que ver, porque si la cancelación del 2% es sobre el principal y no sobre los intereses devengados es una auténtica puñeta.

#11

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Luisalfil, si ls preferentes son de Bankia ú otras entidades, se pueden traspasar a Liberbank ó Caja del Duero?

#12

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Entiendo que tú tienes preferentes de una de las siete entidades que componen Bankia, si es así no tiene ninguna relación con las ofertas de Liberbank o Banco Ceiss (Caja España-Duero), ahora si tu pregunta es que tienes preferentes de Liberbank o Caja Duero depositadas en Bankia si las puedes traspasar, la respuesta sería sí, además sería necesario para poderte acoger al canje al IPF.

#13

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

¿Se sabe cuándo saldrán esas condiciones y por lo tanto a partir de cuándo se podrá hacer el canje? ¿Lo anunciarán en la CNMV? Lo pregunto porque soy demasiado novato con estos temas :(.

#14

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

Estas cosas llevan su trámite, tienen que pedir autorización y si se la conceden deben publicar un Hecho Relevante para dar información pública, de momento que yo sepa todavía no ha salido ningún HR sobre este tema.

#15

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

De momento no hay fecha se preveia que para finales de julio o primeros de agosto, pero parece ser que nos han vuelto a tomar el pelo, porque Bruselas va obligar a hacer una quita no solo a los bancos nacionalizados, sino tambien a los que necesiten ayudas cosa que ya sabia LIBERBANK cuando envio la oferta, esa la razon porla que aun no dan la autorizacion correspondiente la CNMV. Se han vuelto a reir de nosotros, ahora solo toca esperar

#16

Re: Liberbank cambiará deuda subordinada y preferentes por plazos fijos

hay mi guapo, ta curiosa liberbank.
llevo peleando con ellos un AÑO y los tengo en el juzgado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados