Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

105 respuestas
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil
Página
8 / 14
#57

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Que buenos que son, ahora de golpe piensa en nosotros, hoy he rezado,para que la mitad de la plantilla no la ponga en la calle, porque venderle estos productos a los incultos y analfabetos de nosotros, esta bien pero tambien a sus familiares"como me cuenta el director de mi sucursal " ya le vale a eso yo le llamo inutilllllllllllllll

#58

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Hoy, voy a ver al inutil del director de mi oficina,ayer me llamó que me iba ha ofrecer tener hasta el a
ño 2015 las convertibles al 7% con ventanas a 6 meses .

Cuál es mi sorpresa al leer en el Periódico de la semana pasada, 26 de junio junta de accionista y uno de los puntos es en asamblea aprobar lo dicho anteriormente.Es decir sin estar aprobado ya me lo ofrece.

En vista de la eficacia que tienen, hoy aprovechando la visita les dejarè un euro en cta.Todos creo yo que tendrian que hacer lo mismo

#59

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

No será necesario, entiendo yo, que te ofrezca nada, es una MEJORA de todas todas, tu puedes igualmente quedarte con las mismas condiciones, si quieres hacer el canje pues lo haces ahora en junio la mitad y en junio del proximo año la otra mitad, suben la rentabilidad un 0,5%, esto no creo que haga falta que te lo consulten por que digo yo que no te negarás a que te paguen algo más.

Por otra parte estoy un poco cansado de vuestro resquemor contra la caixa, está buscando buenas soluciones, dandoos más cuando no tendría por que y seguis cabreados cada vez más, ya se vuestra contestacion que será que 'yo quiero mi dinero'.... pues nada oye a seguir acampados delante de las torres negras qeu es la mar de divertido.....

Yo recomiendo NO CONVERTIR, eso si me temo que algunos no lo teneis claro todavía y pensais que es mejor convertir, si quereis de aquí a 2015 echamos cuentas de a ver a quien le ha salido mejor la jugada....

#60

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Después de leer esto a ver si sigues diciendo que son tan buenos los de Caixalladres, y tan inocentes que son, ó este también es tonto según tu criterio.
Durante la sesión de control al Gobierno en el Senado, el Ministro de Economía, Luis De Guindos, reconoció que la comercialización masiva e indiscriminada de las participaciones preferentes durante todos estos años ha sido improcedente al colocarlas a “un perfil de inversor que no era el adecuado, básicamente a pequeños ahorradores”.

Aunque la CNMV tiene su responsabilidad las verdaderas culpables son los bancos y cajas

El ministro no se atrevió a dar “nombre y apellidos” de las entidades que comercializaron estos productos tóxicos, en cambio cargó contra la Comisión Nacional del Mercado de Valores por su deficiente control. Aun reconociendo la responsabilidad del organismo supervisor, es evidente que las principales culpables son las entidades de crédito que colocaron preferentes y otros productos tóxicos.

Después de estas declaraciones de De Guindos, el Ministerio de Economía debería impulsar inmediatamente un procedimiento de investigación para depurar responsabilidades entre las entidades por la colocación masiva entre pequeños ahorradores de estos productos que han atrapado en un vergonzoso corralito los ahorros de cientos de miles de consumidores.

Después a ver explicame esto también si siguen en subordinadas, si les da la gana lo que puedesn hace,(es que yo como analfabeto) no lo entiende lo que pueden deja r de pagasr cupón.

El gobierno ha empeorado la situación de los ahorradores atrapados en preferentes

Pero el cinismo del Ministro de Economía llega a sus cotas más altas si tenemos en cuenta que el Gobierno ha contribuido con sus decisiones a empeorar la situación de los pequeños ahorradores que tienen atrapados sus ahorros en preferentes o en productos tóxicos consecuencia de canjes posteriores. Con las medidas adoptadas de reforma y “saneamiento” del sector financiero, el Ejecutivo ha introducido una serie de disposiciones que permiten a las entidades emisoras de preferentes u obligaciones subordinadas a suspender el pago de los intereses, liberándolas de sus obligaciones con los consumidores (disposición adicional primera Real Decreto Ley 2/2012, y disposición adicional primera del Real Decreto Ley 18/2012) . Además, de exigir a las entidades emisoras de preferentes a canjearlas por productos no menos tóxicos para los consumidores, como acciones u obligaciones subordinadas (disposición final séptima Real Decreto Ley 1/8/2012)

#61

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Yo no digo ni que son buenos ni que son malos, son un banco y como tal lo que buscan es maximizar sus beneficios.... a mi lo que diga de Guindos de la trae al fresco la verdad... ya se que NADIE va a defender mis intereses por NADA, así que yo me lo guiso y yo me lo como....

De todos modos NO es el tema, el tema está en que las condiciones son MEJORES y que estais de un susceptible que da grimita..... pensais que os 'estafan' cuando están mejorando vuestras condiciones clarisimamente pero insisto, no perderás nada, puedes seguir haciendo la conversion este junio y el siguiente si tal es tu voluntad (errada bajo mi punto de vista pero no serías el primero en insistir en el tema, hay otros cuantos 'insignes' de la causa contra la caixa que defienden el canje ahora... pues nada allá todos juntitos podeis ir).

#62

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Gracias, por tus aclaraciones me has hablado igual que la directora de la oficina, pero yo se que cuando me las colocasteis también era lo mejor para mi, y en 48 horas tenía mi dinero, ahora no se lo que puede pasar lo que se de momento, es que pierdo con los dos productos, y ME SIENTO MÁS PROPIETARIO CON ACCIONES,y veo más claro el producto, así la Caixa lladres será de todos los accionistas.Ojalá seamos todos los que sigamos el cambio.

#63

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Yo no tengo nada que ver con CABK ni mucho menos.... si quieres convertir en acciones CABK te LO AGRADECERA INFINITAMENTE, buen favor les haces..... si prefieres ser ya accionista en vez de tdentro de unos años cobrando más de momento pues FELICIDADES, has tomado la peor decisión pero es TU decision y TU punto de vista.

Por cierto si se aprueba la modificacion en la junta, a ti y al resto, no se os olvide ir a pedir la CONVERSION VOLUNTARIA, que si no diréis de nuevo que os han 'estafado' y no os han dado las acciones..... recordadlo, no vaya a ser que luego sigais diciendo que nadie os aviso y blablabla....

Por cierto auqneu todos hicierais el cambio ni se inmuta la caixa ni CABK, siguen teniendo el control de lejos..... y lo malo es que vais a arrastra a mucha gente a perder un buen rendimiento durante unos cuantos años, mucho mejor que el de las acciones como me he HARTADO ya de explicar pero bueno si quereis hacer un frente comun para equivocaros todos juntos podreis seguir haciendo terapia de grupo delante de las torres, eso tranquiliza un montón......

#64

Re: CaixaBank mejora la conversión de los bonos por la caída bursátil

Te das cuenta , tu mismo cuando quieres , te comportas dando información.
En cuanto si hacen lo que tu dices, volveremos a decir que son unos estafadores y sinverguenzas, como pueden hacer esto, cuando yo tengo un contrato firmado que dice conversion en 6 meses, no lo entiendo,Son ellos los que tienen que pedirme que no convierta,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora