Acceder

Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

14 respuestas
Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell
Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell
Página
1 / 2
#1

Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

Tengo obligaciones del Banco Guipuzcoano al 4,20%, ¿alguien me puede asesorar como ve este producto? gracias anticipadas y un cordial saludo

#2

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

Mejor que pongas tu consulta en el foro de preferentes: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas
Primero tienes que averigüar cual es el ISIN de tus obligaciones.

#3

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

Bizkaitarra: agradezco tu respuesta, el tema de preferentes ya lo resolvi satisfactoriamente ya que se convirtieron en acciones del Sabadell y las vendi enseguida y consegui el 100% por lo que quede conforme.

Ahora hablo de Obligaciones Bancogui Oct. 2004 4,20% ISIN ES0213580022, lo que me preocupa es la solvencia del Sabadell, si merece seguir manteniendo las obligaciones, ya que he pensado en la posibilidad de cambiarlas por deposito, siempre y cuando mantuviese el 100% de su valor, ¿sigues creyendo que debo meterme en el foro preferentes?, un saludo, berrene

#4

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

Sí.
Ya que el foro de preferentes tiene el siguiente nombre: "Foro de Participaciones Preferentes, Bonos y Obligaciones"
tambien es el foro de las obligaciones.
No se que te aconsejarían los expertos.
¿donde cotizan? en la web de aiaf no lo encuentro...

#5

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

no he visto la web de aiaf, pero lo mirare, gracias

#6

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

¿Pero cuando vence esa emisión?

Yo creo que la solvencia del Banco de Sabadell es más que aceptable!

#7

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

el vencimiento es 15/10/2014

#8

Re: Obligaciones del Guipuzcoano-Sabadell

Son Obligaciones Subordinadas con un vencimiento a 29 meses vista... ahora están cotizando al 89,5% de su valor.

Sinceramente yo no lo tocaría perdiendo más de un 10% a no ser que te haga falta el dinero... Un interés de un 4,20 es bastante decente. Además el Banco de Sabadell dispone de suficiente solidez y ni por asomo va a dejar de obtener beneficios.
De todas maneras si llegara ese caso improbable de pérdidas en la entidad, con las O. Subordinadas lo único que pasa es que se pospone el pago del cupón hasta que vuelvan los beneficios, pero nunca se pierden.

SalU2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma