Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
47 / 441
#369

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

¿No tienes nada de cobertura en warrants? Yo la haría ya viendo como está el patio, ya que posiblemente te salga más barato.

#370

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si. Claro que tengo. Ya lo hemos comentado en el hilo hace tiempo. Sin cobertura ni loco.
Tengo una cobertura casi delta cero, con warrant 2,2 1,8 y 1,5. Entré en ellas cuando todavía estaban caras, pero prefiero dormir.
Lo que ocurre es que hay un movimiento que puede ser malo para nosotros, y es la subida antes del canje (con lo que pierden valor las put y te dan menos acciones en el canje) y bajada después del canje y hasta que tienes las acciones (con lo que al haber subido antes la delta del put es más baja y con la caida no recuperas a través del warrant la bajada de la acción).
Esta posibilidad es la que se está dando, y puede acelerarse si retrasan como han retrasado la publicación de los datos y necesidades y si se corren rumores de que POP no lo necesitará subirá, pero si después lo necesita puede ser un castañazo.

#371

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Un castañazo pero de los gordos...

#372

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ya está el del 0,001 fastidiando a los compradores del 89%....

Como dices la putada es esa que suba a calcular los precios y baje luego... yo de momento en lo poco que llevo la cobertura que llevo con los warrants 1,5 es más 'seguro' que otra cosa, no la cuento como definitiva aunque podría llegar a servir pero vamos es un pago por estar más tranquilo en la operación.... bueno a ver si va saliendo papelillo de los bonos......

#373

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

¿Hasta cuando han retrasado la publicación?.

#374

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

La jugada del del céntimo es que es la releñe.
Como hay papel al 94 y no atacaba a 89, mejora la postura para ver si el de 94 se decide por esa mejora de postura...
Lo malo es que alguna vez le puede salir hasta bien, es como el que se cuela, que algunas veces le llaman la atención y otras no, y cuando no se lo hacen se cree que es el más listo.
Los demás es que no nos hemos dado cuenta de que se puede mejorar un céntimo la posición, porque somos tontos, no por otra cosa.
Porque no soy yo el de 89, que a mi me dura un segundo, ya estaría yo a 89,002 dando el mensaje de que por un céntimo no nos va a quitar la posición.

#375

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Buenos días a todos. Sobre el POP creo que no deberíamos perder la vista todos los que estamos en el arbitraje sobre el detalle, no menor, de que POP es un valor bajista en sus dos tendencias principales y que lo que ha hecho hasta ahora es una recuperación dentro de una tendencia bajista de todo punto. De hecho ha cumplido a la perfección un patrón horizontal de resistencia, ha respetado (de momento), un MAX en 1,954 que hizo el 22junio2012 y en 1,94 el 7septiembre2012 se ha dado la vuelta (de momento), o dicho de otra manera: todavía no ha empatado con nadie,y sabiendo qeu no hay cortos y el valor se ha girado en ese MAX, pues... ventas de títulos que se poseían, o de los que estaban pillados en las cercanías del 2 y salen lo comido por lo servido o de los que han hecho caja comprando en los mínimos o cercanias de éste estos meses atrás.
Lo que esperamos que pase creo que no nos ofrece duda: queremos a POP en la fecha de canje muy cerquita del 1,48 (tampoco pasaría nada si es un pelín por debajo, para eso llevamos las puts), porque así recibiremos más acciones y nuestras puts tendrán más delta, de modo que tendremos que gastar menos en la cobertura definitiva. Yo a diferencia de asdebastos pienso que de momento SÍ está haciendo lo deseado, ha llegado a una resistencia horizontal, no ha podido con ella y se ha dado la vuelta ( de momento), ahora a ver hasta donde es capaz de llegar en esta corrección si ésta realmente se produce, para mí hay un soporte claro en 1,54-1,55, que puede que funcione, debajo de ese ya vamos a los mínimos de 1,25 de nuevo. Sobre los informes y demás gaitas, pues... ya sabemos, si POP baja mucho y sale el informe negativo: estaba descontado, si POP no baja, sale el informe negativo y se va a los infiernos, la causa ha sido el informe..., en fin, siempre va a haber una explicación que relacione noticia y cotización al gusto de quien la ofrezca, por ello la cuestión del informe claro que influirá su resultado pero... ¿antes o después de conocerse? Pues según lo que suceda adaptarán los analistas la realidad de lo acontecido al resultado del informe:" la cotización ya lo ha descontado..." o "la cotización se hunde tras..." idem de idem si el informe es positivo y POP se va hacia arriba. Mi beneficio de la duda es bajista sólo con ver el gráfico.
Si POP se va a las cercanía del 1,48 demasiado pronto creo que puede haber oportunidades de pillar el bono de nuevo por debajo de 90 ( es solo un "creo"). Sobre la cotización del POP "creo" de nuevo que se mete en un lateral entre 1,9-2 y 1,5-1,6 por empezar a sacar la bolita mágica. Ya veremos.
Un saludo.

#376

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

El calendario inicial era que las auditoras ya han entregado el trabajo al BdE, y este lo iba a publicar sobre el 10 de septiembre. Sin embargo tienen el compromiso de hacerlo en la última quincena de septiembre. Lo malo es que la última quincena también llega hasta el 30 de septiembre. Si lo publicaran antes (entre el 15 y el 20) no habría tanto problema,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  4. El último duro que lo gane otro. Dow Jones