Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
252 / 441
#2009

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

De cuanto era la emisión?¿? Es que ya ni eso recuerdo y nos han quitado el apartado de convertibles de Bolsa de MAdrid y en el del AIAF no encuentro ni los folletos ni nada de nada.....

Berebere necesitas un broker más profesional para estas cosas, ING y muchos de los bancos entre que rellenas la orden, confirmas, pones claves y demás.... vamos un festival al menos lo recuerdo de cuando yo operaba con algún banco..... es demasiado cansino y toma como 20 o 30 segundos que son vitales en estos casos, en IB por ejemplo modificar una orden y transmitirla no me cuesta más de 3 segundos si es modificar un poco el precio solamente como sale un 'combo' pues ni 2 segundos.

#2010

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

sí, si gastas más de 18eur al mes te la sacan. Vaya, que a mí todavía no me la han cobrado nunca.

#2011

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Gracias, me lo estoy planteando aver cómo se em dan las cosas de aquçi a fin de año.
La verdad es que no sé por qué pero ING no pide claves para operar en bolsa y sin embargo para mover un € de una cuenta a otra sí

Ahora ING se está planteando una NUEVA SUBIDA O REAJUSTE DE COMISIONES por lo que ya es un nuevo punto para irme y dejar la cartera de largo plazo y en el nuevo hacer las chpuzas.
La verdad es que salvo con el POP nunca exigo esta rapidez, suelo comprar para medio-largo y casi siempre con un precio algo holgado por debajo del mercado y las ventas rara vez las hago y siempre a precios definidos por mí con antelacion, pero el POP es el POP.
Con BBVA y con el SAN no es tan fácil el amaño

#2012

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Efectivamente, me pasa igual que a ti. Que ni sé cuánto era ni dónde buscarlo. Porque en el folleto pone el importe máximo pero como era para un canje no pone cuanto fue la emisión total.
Vamos que aproximadamente una quinta parte.
Ahora que tanto los que han convertido como los que no lo han hecho estarán que trinan. Los que han convertido porque las acciones a 1,6258 y ahora cotizan a 1,3 pues no les va a hacer gracia alguna haber perdido el 20%, y los que no puede ser que estén todavía ignorantes de lo que les espera. Creo que van a tener que esperar a 2018.

#2013

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Era de 1.128 mill, no sé cuanto se completó, pero creo que prácticamente todo porque venía de preferentes.
Por cierto, habéis sacado rentabilidades de la operativa? Un 18,7% limpio sobre el saldo que tengo en cuenta en 5 días.
Bestial.

#2014

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

A ver aquí la mayoría tampoco especulamos a tan cortisimo, de hecho vamos a la RF que es de lo que va el foro pero cuando uno ve algo así no se puede resistir al dinero 'facil' (de momento).... pero hay brokers mucho mejores que ING, si necesitas una mano para decidirte piensa que aquí muchos los hemos probado o estamos con muchisimos brokers.

El folleto hab´ra que irlo a buscar a la CNMV, la emisión total fue aprox lo mismo que el canje, algo quedó sin canjear pero no creo que fuera más del 5% así que no influye demasiado pero ha sido un 'exito' la conversión.

Me reafirmo en que si puedo conseguir que alguien me venda unos CFD lo haré el día antes o dos días antes de la admisión teniendo en cuenta que al ir cubierto con warras 1 a 1 no llevo la delta neutral aunque no se ni a cuanto la llevo pro que la delta de los warrants la calculan como mejor les apetece.

#2015

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

1.109 MILL emitidos según CNMV

#2016

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Yo de momento le he sacado como unos 1200 a esta operativa desde el día 27 que la vengo haciendo con más o menos titulos... y en cuenta de IB tendré como unos 4000 euritos ahora mismo así que por ahí irá más o menos la rentabilidad por que la dejé con unos 3000 aprox cuando empezó el tema del pop para poder incrementar en bonos así que.... la verdad que es una mina y como digo por que no podemos hacer la jugada 'completa' que sería vender cerca del cierre y recomprar por la mañana, haciendolo con la mitad de títulos estos intradías habríamos más que doblado la rentaiblidad a esta operativa.

Por cierto desde mañana hasta el 18 podemos probar el juego con el BBVA, no se como saldrá pero yo lo haré con la cuenta de interdin seguramente, algo más apalancado que con el POP y para deshacer al cierre ya veremos si sale o no sale pero.... yo creo que algo intentarán ajustar la cotización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma