Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
240 / 441
#1913

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Sinceramente tu tienes cuenta en IB deja de operar con IGM, son unos aficionados por lo que cuentas, yo también tengo cuenta con ellos pero no lo uso mucho, al final hay que ir a lo barato y fiable, es más los 5000 titulos te saldrían mucho más baratos operarlos con IB y el apalancamiento que te dejan es igual. En comisiones te habrías ahorrado 10 euros y la ulcera no se te habría producido.....

Yo ultimamente para especular no uso otro que no sea IB, con la TWS puedes tener 10 ordenes puestas para lo mismo y activar la que te convenga, en un momento se modifican, se transmiten, vamos que son todo un lujo.

Yo sigo teniendo muchos brokers con 1000 euritos que siempre están bien para cuando necesitamos coberturas y unos tienen y otros no pero al final uno tiene que operar con los más serios y profesionales y con IB de momento no he tenido ni un solo problema, que seguro que algún día habrá y veremos por donde nos salen pero.....

Lo que hacen estos 'creadores de mercado' a veces es lastimoso como CMC y estos de IGM que cotizan lo que quieren..... a veces es cierto que algunos productos interesa especularlos con ellos como petroleo, plata, oro, algunos indices 'raros' en lso que no quieres ir en futuros por ser muy grandes o cosas así pero vamos al final un buen broker se ve en los detalles y estos no es la primera vez que te la lían.

Por cierto que van diciendo por el foro de bolsa que IGM permite cortos si le envias una exención de responsabilidades (supongo que en los valores que tengan disponibles), tu sabes si es cierto, pro que me interesaría a lo mejor para alguna cosilla pero esperemos que dentro de 13 días se levante el jodido veto que la AK del POP promete ser una buena operación.

Al final al POP le voy a hacer un monumento pro que este año casi en exclusiva lo llevamos operando en él y es una mina!

#1914

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Si, en IB tengo que empezar a trabajar pq está con sus 500 euros residuales y nunca lo he utilizado. Pero tengo que usar la plataforma web pq en el trabajo no puedo cargar la estación de trabajo.
En cuanto a IGM yo les pedí que me dejaran vender los CFD de POP y que yo les enviaba a cambio el documento de exencion de responsabilidades y además un docuemento de R4 conforme tenia los BC-POP que convertían ahora. Pues no hubo manera.
No sé si alguien lo ha conseguido, yo desde luego no.

#1915

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1502132-implicaciones-legales-ponerse-cortos-bolsa-espanola-plataforma-extranjera

Lo decía por esta conversación.

De todos modos la webtrader está también bastante bien, incluso la plataforma para movil es bastante buena lo poco que he curioseado hoy está muy bien.

yo iría cambiando de broker para especular, creo que te saldrá más barato y mejor IB que no IGM.... IGM lo unico 'bueno' que tiene son los productos 'raros' como he comentado igual que CMC que permiten operar con menos nominal que los futuros grandes que tiene IB.

#1916

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Yo sé que hay gente que lo ha conseguido, pero yo no. Realmente somos pocos en el foro los que hablamos de puts, es como si los demás se hubieran cubierto con CFDs.

Yo de todas maneras a día de hoy no podría cubrirme con CFDs porque no tengo dinero, y en los niveles que estamos si le da por subir, te destroza.

#1917

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Pues efectivamente hay un forero que indica que el SI QUE HA PODIDO. Yo desde luego no pude en su momento. IGM no me dejó de ninguna manera. Ellos se lo pierden.
La verdad es que en IGM no tengo problemas (o no me he enterado) con SAN, y llevo varios cientos de operaciones en 6 meses. En cuanto a comisiones no me sale mal, pq tienen tarifa plana y con SAN opero con 6000 CFD (son más de 30000 euros de efectivo, por lo que 10 euros de tarifa plana suponen 0,03%). Tendría que hacer la simulación con IB pero no creo que haya mucha diferencia. Además solo me piden 10% de garantías, menos que en IB (creo).
Pero con el POP me la han jugado las 2 veces que me he metido estos días.
Desde luego, lo de poder poner órdenes de venta a cierta hora es de otra liga.

#1918

Re: ESPECULACIÓN DEL POP EN DIRECTO. Todos los días de 16:30 a 17:30.

Yo he llevo un par de meses sin operar en CMC pero cuando me fuí inauguraban una tarifa plana interesante. No recuerdo si eran 5 euros hasta 50.000 o algo así. Habría que mirarlo.

Tú con qué te estás cubriendo?

Estais siguiendo alguno los resultados de la estrategia? habéis visto algún bajón importante hoy? Me refiero a Ingresos en Warrants - Pérdidas en Bono.

#1919

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Kagon la leche frita!!!!!!! Al final he llegado a las 17:25 y no me he podido salir ya que en R4, como a Jmar en IGM, me decía que eran demasiados titulos para venderlo a percio de mercado ¿¿¿???
Mañana me salgo en cuanto abran, que con las bajadas que pega cada día cualquiera aguanta a ver qué pasa.

#1920

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Q cosa más rara. Entiendo que a precio de mercado deberías poder vender todos los títulos del mundo...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos