Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
207 / 441
#1649

Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

Bueno venga, que salgan candidatos... que se que os estáis forrando con el arbitraje del POP y yo estoy fuera de juego... ¡¡a ver quien invita!!

Propuesta de kedada, Madrid jueves 18 octubre, a partir de las 19:00 (no propongo para la semana que viene porque hay puente).
Ya hablaremos más adelante del sitio.

A ver si pasamos un buen rato, como en la que hicimos antes de verano.

Todo el mundo es bienvenido.

SL2

#1650

Re: Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

Joder no la podéis poner un fin de semana?? cualquiera se escapa a Madrid un jueves, todavía si fuera un viernes, pues aprovechamos los foráneos para pasar por allí el finde. Ahora, yo creo que debería ser después de cerrar la operación, q estaremos más contentos.

#1651

Re: Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

Por mi si es el viernes 19 me hace más apaño o incluso si quereis el sábado o el domingo a mediodía o por la tarde, a mi de lunes a jueves me viene fatal que ya he empezado con las clases y estoy intentando sacarme dos carreras a la vez ¡toda una locura!

#1652

Re: Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

Pues por mí estaría bien el 9 de noviembre. Por un lado está más lejos de cara a planificarse vuelos baratos para los que somos de la periferia y tb para los de BCN si se apuntan y hacer una kedada más completa. Por otro lado habrá acabado el POP, que no me quiero imaginar que nos den las acciones el 19 y me coja viajando. Y finalmente y lo más importante, necesito tiempo para convencer a la parienta...

Pero bueno, como lo mio no es seguro, pues cuando querais. Saludos.

#1653

Re: Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

joer luis... 2 carreras a la vez, tu cuando te pones...

Bueno si el jueves viene mal, comencemos propuestas: yo el domingo 21 también podría.

SL2

#1654

Re: Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

El viernes 9-nov es festivo en Madrid, La Almudena.
Yo no se que planes tengo para ese día, pero es muy posible que mucha gente se escape de puente.
SL2

#1655

Re: Kedada Madrid - parte II - propuesta: Jueves 18-octubre

Q difícil volver a estudiar. Cada vez que tengo un curso, aunque sea de un par de días se me hacen las clases eternas, yo no sé cómo he sobrevivido tantas horas en la fuckultad. Es mucho más divertido el trabajo, más activo, se te pasa el tiempo volando, cuando tienes algo que hacer claro.

#1656

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Alguien sabe si hay alguna ley que me protega para no tener que firmar en las "tablas digital" y exigir el papel
gracias