Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
206 / 441
#1641

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Es un problema de falta de TR en los W. Que sueles hacer, ponerlos a la venta a un precio X y cuando se ejecuta vendes las acciones, o esperar que cambie la horquilla (per claro, con 15 min de retraso) y entonces vendes las acciones.

#1642

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, lo que pasa es que el número depende totalmente del precio del POP a la entrega.

El horquillón está claro que es lo peor, porque si pusieran precios bajos o altos pero con una horquilla estrecha, podríamos aprovecharlos en un sentido u otro, pero con esta horquilla es imposible.

A mí lo que no me queda claro es si alguien está cubriendo con CFDs, de warrants solo hablamos 4 o 5, el resto parece estar haciéndolo con cfds.

Tu sistema la verdad es que tiene varias ventajas, sobre todo lo la higiene como tú decías. Yo realmente he estado comprando a sentimiento, porque fiarte del delta es una locura.

#1643

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, yo nos los he observado mucho, pero me ha parecido que los warrants van un poco retrasados con respecto a las acciones. Por lo tanto, si eso fuese cierto, si vemos una subida rápida del POP, hay que vender rápido los warrants antes de que pierdan valor y luego vender las acciones.

Por ejemplo a cierre, todos los días el POP sube 3 o 4 céntimos, pues en cuanto que lo veamos subir, soltamos warrants y vendemos POP a cierre. Para no arriesgarnos a una sola carta, pues hacemos lotes por días o por tipos.

#1644

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Lo que dijo un día Kretan es que ti ven que te metes en demanda no te cambian la orquilla para que te canses. Supongo que al reves, si te metes en oferta, pasa lo mismo.
Bueno, ahora estaré 5 días semidesconectado (aunque espero encontar wifi para ir controlando el SEND y el foro). Aunque no se pq, pq no tengo un duro para invertir hasta que el POP nos de las acciones.

#1645

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

No se con quien operas con warrants pero que te den tiempo real..... o pagatelo... en r4 hay tiempo real y que yo sepa no me he dado de alta de nada especial.

La horquilla es una de las pegas desde luego como te digo en los warrants estás en manos del cuidador, por eso yo deprecio todo el valor temporal... el lo que no te pueden robar, por eso te decía que te interesa más una cobertura uno a uno, despreciar el VT y ves que te cuadra, te quitan en los de menos VT a lo mejor un 3% o así pero yo a cambio he podido ir con más bonos que mi cuota de 'seguridad' con CFD que en un valor como POP es muy grande la reserva que tenía que hacer para garantías.

Pero bueno que hasta el rabo todo es toro... así que al final hacemos cuentas de como ha ido la cobertura.

#1646

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Opero con R4 y estaba convencido que los w que se veían en pantalla no era en TR. Lo que queda clarísimos es los que dices, tienes que conta en que el VT lo pierdes por completo y que te salgan los números. Luego, si te queda VT es propinilla de más, que normalmente algo te tiene que quedar.
En fi, gutten nachen, o como se diga...

#1647

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Si en la demanda lo hacen pues imaginate en la oferta... es decir ellos para vender aún se podrían ajustar pero para comprar?¿? Si al final el 99% de las veces se los acabas vendiendo al emisor... el trile de los warrants es el que es, por eso yo los uso como los uso, otra cosa son las opciones si el mercado fuera más liquido ahí podemos jugar todos a vender primero y comprar despues pero aquí juegan a vender primero ellos y luego comprar con lo cual te hacen un siete.

Deberia, para ser un mercado trasnparente permitirte ponerte corto en warrants, si os fijais hay varias emisiones que si te pones corto en una al precio cotizado en la demanda y largo en la otra al precio de la oferta le sacarías una pasta a vencimiento, esto no ocurre en las opciones por que hay muchos más actores.

#1648

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pero yo no hablaba de meterse en medio de la horquilla sino de atacar la oferta. El asunto es que si sube repentínamente la acción al cierre, sube antes la acción que baja el warrant. Por eso vendemos el warrant justo cuando empiece a subir la acción y luego vendemos la acción.

Otra tontería que se me ocurre sobre la marcha es que imaginemos que el 2,2 está a 0,34-0,36 y queremos vender. Si nos ponemos en 0,35, como el cuidador no quiere moverse LO BLOQUEAMOS, así pueden subir las acciones con el warrant bloqueado. No sé, quizás sea una tontería.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar