Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
161 / 441
#1281

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Muchas gracias... si me lo podéis confirmar mejor? Mañana monto el pollo en la oficina que se aprovechan de gente si un mínimo de cultura financiera. Por otra parte si me pueden aconsejar respecto a si convertir o no en esta primera ventana os lo agradecería... mi composición de lugar es la siguiente:

1. El valor de la acción esta prácticamente en el suelo de conversión
2. El cupón puede que no se materializa si atendemos a la situación del banco
3. La ampliación de capital generará mucha incertidumbre

Por tanto, no sé si la mejor opción no será salir corriendo ahora tanto para aguantar las acciones adquiridas en cartera como para salir a muy corto plazo haciéndolas líquidas en el mercado.

Saludos y mil gracias

#1282

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Yo estoy en la misma situacion que tu olearus y muchos otros que empezamos con un "deposito sin riesgo" llamado preferentes a unos bonos convertibles porque parece que era la mejor solucion, si es verdad que hasta el dia 3 tienes para decidir, de hecho encontre un pdf del mismo Popular que lo pone bien clarito, si te interesa te lo paso por correo, yo creo que me voy a esperar a la proxima ventana aunque me fastidia pk queria deshacerme de este embrollo ya, pero supongo que a nadie le gusta perder dinero, en fin, nunca pense verme en esta situacion pero es lo que hay, por cierto en mi banco me han dicho "que no les ha llegado la circular" si ya... espera que te lleve el pdf que tengo y veras la queja que te voy a poner... supongo que no quieren que nadie haga el cambio ahora y haya un monton de acciones por ahi pululando y que haga que bajen mucho mas el precio, mi intencion era convertir y esperar 6 7 8 meses o lo que sea para luego venderlas si las acciones volvieran a recuperarse, pero ya no se que hacer, es lo que tiene meterse en estos embolados sin tener ni idea, me estoy planteando denunciar al banco y unirme a adicae a ver si esos juicios llegan a algo, en fin, cualquier consejo es bienvenido.

#1283

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Buenas tardes.

Tanto andar con cuatreros nos tiene que servir para aprender. Si ya es difícl en ocasiones hacer valer lo escrito y firmado imagínate lo que únicamente se ha hablado.

Prepárate un escrito con los datos completos del titular de los convertibles y solicita en el mismo la conversión de los bonos en la primera ventana de conversión (no te se te olvide poner la fecha de mañana). Llévalo a la oficina y entrégalo cuidándote muy mucho de que te sellen una copia con un sello de los que incorporan fecha.

O te hacen la conversión o tienes una especie de "as en la manga" hasta la siguiente conversión, en que podrás elegir convertir o empezar a reclamar los perjuicios económicos causados por la no conversión en la opción anterior habiéndolo solicitado en plazo.

Un saludo.

#1284

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

a mi me mandó una carta el banco diciendo que el plazo para acojerse al canje es hasta el día 3 a las 5 de la tarde o sea olearus que te estan mintiendo, y en cuanto a lo de canjearlas dificilisimo momento nos tocó porque o no se sabe que es peor o mejor
a mi me da miedo las 3 semanas esas que tardan en darte las acciones para que las pongas a la venta

#1285

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

porque son 3 semanas las que tardan ¿O no? ahora que lo pienso fue lo que me dijeron a mi en el banco y quisiera saber si es verdad vosotros lo sabeis?

#1286

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

kretán eres un crack.
Vosotros lo haceis con acciones o con CFD? Lo de aprovechar el subidón del fin de sesión.
No sé a mi con acciones me han quedado limpios unos 100 €, comprando en 1,53 y vendiendo en 1.61 e invirtiendo unos 2000 euretes. No es mucho, pero el lunes repito! ;-)

#1287

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Lo único que nosotros sabemos es que en el folleto pone que tienen un mes de plazo como máximo para darnos las acciones, si tardan menos mejor que mejor, pero podrían tenernos esperando las acciones hasta el 5 de noviembre que es lunes. En tu oficina te han dicho 3 semanas como si te hubieran dicho 1 ó 2 ó 4, te aseguro que ningún empleado de ninguna sucursal de España tiene ninguna información sobre eso, si te han dado una fecha es por puro voluntarismo no porque lo sepan.

#1288

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

vale, es mejor informarse por aqui porque esta visto que en las sucursales no saben nada de nada o no les interesa informar que ya no se lo que es

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar