Acceder

BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

3,52K respuestas
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
3 suscriptores
BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035
Página
178 / 441
#1417

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Ya estoy en casa...
Hoy la sesión de maquillaje también le he sacado algo, menos de 50 €...
Entrada en 1.549 y salida en 1.581 con 2000 papelitos,çMañana si lo veo igual pues más de lo mismo, me gasto 3000 lereles y le doy de comer al broker y a BME de la que soy accionista ;-)

Con estas mier*as lo unico que hago es acumular filas del excell para el IRPF del año que viene,
Menos mal que el enano Montoro no tiene control de todo lo que se hace...

#1418

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Bueno, un poquito de resumen del día... ( no sé por qué pero llegada esta hora me dan ganas de hacerlo, es como una reflexión en voz alta que me hago a mí mismo).
¿Se nos ve contentos, no? No os leo los llantos y lamentos del último arbitraje...:) Si no hay sorpresas de última hora con este POP creo que más de uno ha hecho el año. Nada que ver con el del pasado junio.
-Buena soltada hoy de bonos a precios MUY buenos muy buenos. Buena lección para aprender, la segunda que nos da: la primera nos la dio el BBVA, los últimos días hay que tener balas. Yo hoy he disparado a 83 y a 85 y aún me he guardado un "perdigón" para mañana. Que cosas, eh? , hemos llegado a comprar a 92 hace dos semanas o menos y con inbcertudmbre de suelo perforado o no, y hoy... ha habido momentos que cubriendo posición en el momento de la compra del bono había un precio de 87-88% ... contando con la pérdida de lo no cubierto los primeros días, y todo eso un día antes de terminar el periodo de cómputo!!
-Algunos días parece que no hay papel y se pone uno nerviosete con que no va a cargar lo suficiente, pero no, papel hay y en cantidad, sólo hay que ver lo que ha salido hoy... ¿pero quién c.ño vende...?.
-El intradía de la última hora o media hora pues... ya se ve que es un plus extra, que es que sale en un altísimo porcentaje de veces, hoy ha vuelto a subir, yo hoy no me he subido al tren ( no me entr´la compra por dos milésimas) y ya me quedé conel pañuelo en la mano despidiéndole y viendo como se iba al 1,58. Mañana hay otra oportunidad, pero insisito en el plus del intradía porque como bien dicen los asiduos de él, sale un alto % de ocasiones, y si no, para eso están los stop loss.
-Sobre rentabilidades, pues cada uno sabrá..., no sé si lo calculáis sobre el nominal del bono o sobre el efectivo que habéis invertido en él (imagino que sobre el efectivo), si es así a mí me da un % que ni yo mismo me esperaba a estas alturas de la película, más el cupón, más algún que otro intradía. Mi mejor arbitraje, siempre que todo termine como se espera que termine.
-Lo que en el anterior arbitraje jugó en contra ( dividendo doble) en éste ha ido a favor ( dividendo cero), e insisto en que estaba previsto para estas fechas, o sea, que hubiéramos tenido que comérnoslo de nuevo. Vaya lo uno por lo otro.
Bueno... (espero no tener que comerme mis palabras), que creo que en esta ocasión no debemos tener queja alguna.
Un saludo a todos.
P.D: No se vayan todavía que aún hay más...

#1419

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

EH EH!!! Aquí se habla de cena y q invito yo y salen comensales que hace años que no hablaban...!!! jaja

Yo no tengo problemas en quedar donde queráis, a Zaragoza por ejemplo tb me podría acercar.

En cuanto al POP... bueno, otro día más de maquillaje. Hoy no he hecho nada porque tenía reuniones de trabajo. La verdad es que más que un intradía, como dice Kretan casi me parece un regalo.

Desde luego si todo sale bien será la mejor operación del año para mí, que compré en julio casi todo a 75%.
Un 25% si liquido ahora, un 16% mínimo perdiendo todos los valores temporales. Intradías aparte.

Ya solo nos faltan las REP para acabar de rematar el año.

#1420

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

¿Como que Zaragoza? Hacedme caso joer, vamos a quedar en un punto intermedio de la geografía española, EN ALMERÍA!!!!!

Demasiado contentos nos veo en general, a ver cómo acaba esto.

#1421

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

A mi me viene bien Granada.
Ya estoy de vuelta.

#1422

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Pues yo a Granada me apunto. Venga animaros los demás que Granada está bastante bien!!! Aunque sea para un día en la Sierra!!!

#1423

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Sí, sí, ya caí de la burra. Estaba empecinado en que perjudicaba.

Que contentos os veo... me dáis una envidia!! (sana, por supuesto).

Aquí va un link al informe que publicó el Popular el lunes con nuevos objetivos ante la situación originada tras la auditoría. Igual ya lo conocéis, o no os interesa, pero lo pego igual por si a alguien le interesa echarle un vistazo:

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/Presentaciones/Documents/Restransmision_resultados/Analyst%20Presentation%20011012.pdf

Pero qué miedito me dá mantener los bonos ante esta situación...
Saludos.

#1424

Re: BC Popular- 6,750 04/2018 ES0213790035

Me quedan 10.000 BBVABF del 1,80.

Mañana a la venta.

No sé si podré estar más tranquilo en casa y no como hoy que lo hemos hecho con el móvil (pero hecho al fin y al cabo).

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados