Acceder

Preferentes UNNIM XS0225115566

1,11K respuestas
Preferentes UNNIM XS0225115566
12 suscriptores
Preferentes UNNIM XS0225115566
Página
35 / 140
#273

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Padrino.

Desde Gvcgaesco (España) puedes negociar tranquilamente cualquier valor del Euronext Amsterdam, incluidas estas preferentes de Unnim.

#274

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hola Ombromanto, como te dice Luisalfil, estas preferentes no pagan cupon y no hay que pagar cupón corrido. Lo curioso es que a mi en Gvcgaesco también me lo cobraron y lo tengo reclamado y aún no me han aclarado nada. En mí no es mucho porque es solo un mes, pero como solo han de pagar 1 vez al año (10 de agosto) si siguen cobrando cada vez será más pasta. A ver si nos lo aclaran. Un saludo

#275

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Perfecto Alfred. La verdad es que estaba muy interesado en estas preferentes, pero al hacer los cálculos, he caido en la cuenta.

Si te enteras de algo, no dudes en comentármelo.

Un saludo y muchas gracias

#276

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hi Groupama T1 final 414 es uguale.No payment coupon ,but interest run.

Es interesante Hypo ALpe Adria,trade Otc or Stoccarda,Flat interest,es Nationalized but is possible in 2013 payment interest.Trade 29 price

Why don't BBva not includeded 566 in tender offer?

#277

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

02-10-2012 - Respuesta de BBVA sobre porqué las Preferentes de Unnim no entraron en el primer canje

Estimado Sr. Alfred:

La emisión de Preferentes de Caixa Terrasa (ISIN XS0225115566) se distribuyó en mercado mayorista y no ha sido objeto de la oferta de recompra, circunscrita a aquellas emisiones que se realizaron a través de la red minorista de la actual Unnim.

Actualmente no se conoce si se va a hacer un canje o no sobre estas emisiones mayoristas, de todas formas estas operaciones no se comunican de manera anticipada.
Lamentamos no poder facilitarme mayor información y se saludamos atentamente,

01-10-2012 - Carta para el departamento de atención al accionista de BBVA

Apreciados Señores.

Me dirijo a ustedes como titular de trescientos mil euros nominales de PARTICIPACIONES PREFERENTES DE CAIXA TERRASSA (UNNIM-BBVA) -(ISIN XS0225115566).

En fecha 28 de septiembre del 2012, BBVA ha publicado en la CNMV una oferta de recompra de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas emitidas por UNNIM. En concreto, la oferta está dirigida a un total de 15 emisiones.

En fecha 1 de octubre del 2012, el director territorial del BBVA en Cataluña y consejero delegado de Unnim, Xavier Queralt, ha animado a los 32.000 clientes con preferentes y subordinadas de Unnim a aceptar su oferta.

En ningún lugar encuentro noticias sobre la situación de mis Preferentes y he visto que no se contemplan en la oferta del comunicado a la CNMV del 28 de septiembre, lo cual me extraña enormemente ya que fueron emitidas por Caixa Terrassa, integrante en Unnim.

Por consiguiente, les solicito si pueden explicarme los motivos por los que mis preferentes no constan en dicho canje. También quería saber si hay perspectivas de que mis Preferentes puedan beneficiarse en un futuro de un canje parecido y las perspectivas que tienen de cobrar cupón, visto que Unnim forma parte ya del Grupo BBVA.

En espera de su respuesta, un saludo.

Alfred

#278

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Grazie Alfred

#279

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hi,

All the Unim bonds are not consolidated due to official merger has not yet carried out. This merger must be approved by the board, so we have to wait until, at least, first quarter of the next year. Meanwhile, we do not manage unim bonds.

Hopefully this information clarify you the current situation.

Regards

Alvaro Prados de Irezábal

BBVA Investor Relations

Pº de la Castellana 81, 17th Floor. 28046 Madrid

Tel. +34 91 374-58-55 – [email protected]

http://inversores.bbva.com

#280

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Lo extraño es que BBVA ya ha presentado las cuentas de los 9 primeros meses y Unnim no lo ha hecho. Supongo que Unnim cerrará el 2012 con pérdidas, pero al amortizar Preferentes a coste 0, tal vez mejore la cuenta de resultados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro