Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
57 / 384
#449

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Con esta tactica mientras no salga un comprador como el otro día que les fastidió haciendo 200 pues es imposible, pueden hacerlo lo que quieran pues como el papel todo está en BKIA menos partes super-minusculas pues si no viene una orden de otro lado como ponen su papel a las 14 horas aprox antes ejecutan lo que quieren por que no hay ni oferta ni demanda en el mercado.

#450

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Al final alguien se ha animado con las 20 mil al 38%.... creo que ya se va a empezar a especular con 'cuanto' y 'como' será la quita, debe faltar como un mes y medio o así y seguro que alguien empieza a sabar lo que se va perfilando.... ¿o algun valiente simplemtnete?

#451

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Al final cerró a 37.62.
Es que (y que no se me ofendan los que compraron al 100%) no tiene sentido comprar preferentes de BFA-Bankia al 46-50% si tienes de UNF al 61 y de REP al 64, el binomio rentabiidad/riesgo no es ni de lejos comparable

#452

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Si a ese precio se negociaron unas 20 mil hoy sale oferta al 35% y no han hecho el 'truquito' de marcarle alto el cambio con 100 euros..... en las OS de bancaja ha subido algo la demanda, no era normal que siendo mejores que las pp's de todas todas se vendieran más baratas... las OS de CMD están algo más altas en demanda/oferta que las pp's cosa que ya me cuadra, aunque rindan menos al menos de momento creo que las OS siguen pagandolas cosa que no es así con las PP's...... así que aunque el cupón sea menor deben cotizar algo más alto como mínimo un 10% o así es loq eu yo creo justo y a la hora de 'quitas' y demás también deberían ser mejor tratadas al ser mejor papel.

#453

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Ya veo que ha habido oferta al 35% pero no hay comprador. La verdad es que estas emisiones asustan, claro, y el precio lo dice todo. Si no recuerdo mal el mínimo histórico a cierre de sesión es precisamente ese 35 que ofrecen hoy.
Tienes toda la razón en que es lógico que las OS están con una cotización mayor. No tenía sentido la situación a cierre del lunes en la que las PPR estuvieran a 45.98 y las OS a 44.15, es muy razonable esa bajada de cotización de las PPR.

#454

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Manolo y peor las OS de bancaja que se ofertaron sobre el 30% durante unos días, pagan más que las de CMD, tienen el vencimiento un año antes y son de BFA igualmente, en esas era menos lógico por eso entré en ellas, en estas PP's yo entraría pero mi margen de 'seguridad' está un 10% por debajo para pillar 4000 o 50000 euritos nominales, sobre el 25% del nominal yo entraba pero no se si lo veremos antes de la 'solución final' que parece qeu se apunta para noviembre.

#455

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Cierto.No obstante yo paso de meterme en BFA. Estoy mucho más tranquilo con mis UNF y REP, auqnue tengan menos margen. Pero la tranquilidad es más importante.

#456

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En el 36% empieza a haber baile de movimientos, sale buen papel pero alguien está cogiendo, que opinais de ese precio?¿? A mí me gustan más a un precio similar las OS de bancaja o de CMD que están por ahí pero quiero hacer una carterita de 3000 eurillos reales en BKIA por que creoq ue no llegará a tanto la quita.... a ver que opináis del tema, a mi 36 para las PP me parece 'caro' comparado con los 40 aprox que están las OS que comento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma