Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
29 / 384
#225

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pero como puede ser que solo esté en venta durante unas horas? Una vez metida la orden en el SEND no se puede sacar sin que el tenedor autorize la cancelación de la orden o que se haya puesto orden de un solo dia, no?

#226

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Yo creo que la orden es suya y que la ponen para aparentar con validez de un solo dia por eso a la mañana siguiente ya no esta.

#227

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No se si es o no suya o de algún cliente pero a mi me hace sospechar la hora a la que la suelen poner que las juntan todas y las lanzan juntas por la tarde... y al día siguiente nada, son ordenes por un día de duración.

#228

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

No lo creo Kretan.
La Orden de Venta especifica claramente que sirve para un més.

En cuanto tenga tiempo (es que hoy juega el Glorioso) voy a escanear la órden de venta de mi padre y la mostraré aquí por si pudiera aclarar el tema.

En lo mosqueante de su actuación, cada vez estoy más convencido de lo que habéis dicho aquí.

#229

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Un mes es el plazo maximo pero puedes especificar tu cuando quieres que caduque. Se puede emitir una orden con validez para la sesion en curso.

#230

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Será como en RV, puedes elegir la duración.
´
Quizá cuando se publique la orden dejan de hacer "trampas"....

#231

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

la nacionalizacin es buena noticia para nosotros o nos perjudica todavia mas? esto es un caos, yo me voy a la mierda de este banco, no aguanto más, yp busco cierta tranquilidad y no tanta incertidumbre

#232

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

En el comunicado del ministerio de economía pone:

Ningún acreedor del grupo, incluidos los depositantes y titulares de participaciones preferentes, se verá perjudicado por esta decisión, reza el comunicado. Economía destaca que a partir de ahora el nuevo equipo gestor de Bankia, presidido por José Ignacio Goirigolzarri, tendrá que presentar al Banco de España su plan de reestructuración, viabilidad y mejora de gobierno corporativo.

http://www.20minutos.es/noticia/1433446/0/nacionalizacion-parcial/bankia/bfa/

El compañero (neutral), a puesto esta noticia, por lo menos se han acordado de los preferentistas.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma