Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
215 / 384
#1713

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Casi que lo prefiero. Con el margen de ganancias que tenemos en esta operacion prefiero contrasplit i vender un 10-15% por debajo del precio de salida que quedarme atrapado en bankia.

#1714

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Esperemos que sea solo eso
Yo imagino que alguien comprará.

#1715

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hombre si llevan desde noviembre pagándolas de 0'80 a 0,26 euros y con volúmenes de millones, cuando esté purificada y coticen las nuestras, también me imagino que alguien comprará.
Yo aun tengo la ilusión que las harán subir un 30-40 % sobre el precio del canje, para evitar así todos los arbitrajes que, de otro modo, se les vendrían encima.
Bueno a las 6 veremos, espero que no haya sorpresas.

#1716

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Pues ahí siguen a 0,25 como unas campeonas

#1717

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

!Que optimista!

#1718

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Los de CMC tras excusarse y decir que no es culpa suya me ofrecen 50 euros como compensacion, esto parece un mercadillo pero bueno yo llevaba 15 mil titulos cortos de BKIA asi que al menos me pagan parte de la horquilla del cierre y algo es algo asi que los voy a coger y cierro mi reclamacion con ellos

#1719

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

A mí me ofrecen lo mismo, parece que aplican tarifa plana, aunque ellos lo denominan "gesto de buena fe" JAJAJAJAJA, lo que hay que oir, como si te fuesen a dar algo que no te correspondiera. Pongo aquí su respuesta por si alguno tiene ganas de reirse:

En respuesta a su consulta, en relación al cierre de las posiciones cortas que mantenía en BKIA el pasado día 8 de marzo:
Usted solicita que le abonemos la horquilla y la comisión correspondientes a dicha operación. Entendemos que ambas (la comisión de 5€ por ejecutar una operación y la horquilla) se habrían aplicado igualmente en el momento en que usted hubiera cerrado su posición. No obstante, como gesto de buena fe hemos decidido ofrecerle la cantidad de 50 €, por las molestias que le haya podido generar.
Si está de acuerdo con esta resolución, por favor conteste afirmativamente este correo y aplicaremos el abono en su cuenta de CMC markets. Un saludo

#1720

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Vamos calcado palabra por palabra....... el que quiera que aprete mas, a mi ya me esta bien algo de regalo de esta gente.... que algo es algo por que en realidad pueden hacer lo que hicieron segun el contrato con total seguridad, eso si siguen siendo mi ultima opcion para CFD junto con todoso los creadores de mercado pero en ocasiones no queda otra coo en BKIA que en IGM me cerraron, luego en estos tambien y ahora en Flatex de momento me los aguantan, esperemos que el lunes ya tomen el caminito hacia el Cero las BKIA y pueda cerrar alli, lo malo que en vez de los 20 mil cortos que queria tener me he quedado solo con 10 mil por empanarme y ya no permiten mas ventas.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados