Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

3,06K respuestas
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
3 suscriptores
Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros
Página
16 / 384
#121

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Ves todo esto?¿? Como ves hay de sobras para escoger..... así que si no son estas serán otras. Si te quieres comparar con emisiones de 20 millones de euros pues allá tu, para mi esta emisión si se dejara cotizar libremente cambiaria papel a diario.... pero como tu dices lo contrario pues allá tu mismo como sabes un montón de preferentes y demás por que has tenido desde 1999.... ahora todo el resto decimos lo contrario pues nada será que todos estamos equivocados.

Aquí los unicos que hablan de corralito son otros.... yo he hablado de 'corralito' en Bankia/BFA por que NO deja vender las preferetnes depositadas en su entidad... pero más bien le diría ahora que lo pienso un BLOQUEO o una EXPROPIACION de los derechos de lso tenedores de pp's.

#122

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Hoy se han negociado 529.600 euros. Parece poco para todas las emisiones que hay, no?

Vende una participación al 41% por ejemplo y ya verás como se cruza sola.

#123

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

1. El sistema no te lo permite, a ver si te informas antes que llevamos tiempo diciendolo, solo se permite un 10% por encima o por debajo del ultimo precio negociado el día anterior...

2. Si la tuviera la vendería al del 74%, son 100 euros, a ver si algun valiente además de pagar las comisiones quiere comprobar si BKIA/BFA 'secuestra' las ordenes de las pp's o bien las envía al mercado.

3. Compara esta emisión con las que te he indicado que son mas pequeñas que esta, entre las 2 de repsol hacen como esta emisión y han negociado 260 mil euros nominales, te parece poco?¿? Pues la RF es así, se negocia poco pero se negocia. Lo que no es normal es que no se haya negociado NADA practicamente desde que esta emisión está en SEND que ya va para 3 meses al menos.

4. El importe negociado que indicas creo que será del lunes, hoy se ha negociado bastante más, unos cuantos millones de euros en todo el SEND.... y en preferentes algo menos de un millón de euros

#124

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sonrika, te pediría que no aportes cantos de sirena y brindis al sol. Hay muchos afectados cansados, aburridos, astiados de rumores, medias verdades, corrillos y falsas esperanzas.

Todos aquellos que tengan unas preferentes tienen un código ISIN. Ese código ISIN tiene aparejado un folleto, que en su momento, fué depositado, es decir, registrado en el organismo competente (CNMV).

Es ese folleto y solo ese, el que determina las reglas del juego de ese producto. Punto final. Ahí encontrarás si se amortizan, cómo se amortizan, cuando pagan, cuánto, en qué fecha..., ahí encontrarás los supuestos en los que puede dejar de pagar cupón, encontrarás qué derechos políticos tienen los dueños (limitados y regulados) y en definitiva esas son las reglas del juego.

El resto, sinceramente, son cantos de sirena. En primer lugar estás hablando de junio de 2014 ¿tú sabes dónde pueden estar los gestores en esa fecha? ¿tú sabes si en esa fecha bankia será del BBVA, o del Santander?, ¿tú de verdad te crees que tal como está el patio ya tienen decidido qué hacer en el 2014?. Ya estás viendo como está todo de cambiante, no me atrevería a pronosticar el panorama de aquí a tres meses, como para jugármela a 2-3 años.

Si crees que los reportajes son mal intencionados es cosa tuya, en general representan perfectamente lo que a mi mismo me han intentado colar (que eso es como un plazo fijo, sin riesgo, y que en 2-3 días tenias la pasta en caso de necesitarla). Si quieres te digo entidad y número de oficina donde me lo quisieron vender. Si eso tú lo consideras manipupado es problema tuyo, pero no eres objetiva.

Tu tienes una remesa de certezas muy bonitas, de cara al preferentista, y sinceramente, Dios quiera que se cumplan, pero afirmaciones en este sentido son muy atrevidas.

Lo último que deberíamos ofrecer a los afectados es otra ración de falsas esperanzas, para eso ya tienen a sus respectivos Directores que suelen torear lo mejor que pueden. Si alguien entra en un foro, precisamente, es para encontrar realmente dónde está metido y cual es el punto de partida.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#125

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Supongo que el rey de los conocimientos eres tú ¿correcto?

Método, disciplina y tiempo

#126

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Sin palabras.

Todos los canjes que se han realizado en otras Entidades, supongo que estaban recogidos en el folleto inicial, no?. En fin, no merece la pena. Soy un afectado y me encuentro defendiendo algo que no quiero ante personas que no tienen preferentes o incluso que quieren comprarlas a precios ridiculos o tan solo quieren ver como fluye las ventas, aun siendo conscientes que eso signfica que haya gente mayor perdiendo el dinero, que son los que se suponen que han comprado las preferentes.

Vale, vale. Me voy.
Tan sólo espero y deseo, que si alguien entra despitado o preocupado por su inversión, pueda leer "mis cantos de sirena" y pueda tranquilizarles:

- Bankia va a canjear sus preferentes por otro producto financiero en un par de meses como máximo y no son acciones.

Gracias a todos.Saludos y buena suerte

#127

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Kretan cómo va todo. Saludos.

Te pregunto que creo que tú llevas mejor el hilo. Por lo que veo Bankia lo que hace realmente es no picar la orden en el send ¿realmente eso es pisible?, es capaz, o mejor dicho, es tan cafre de pasarse una orden de un cliente por el arco, hacer la pantomima de que la ha picado y no meterla?????.

Se me hace dificil de creer, pero viendo como está todo, igual ya se han tirado al monte. En caso afirmativo habría que meter una orden de algún propietario al 77% y entonces tendría que aparecer en la web del send por narices.

Como dices es muy muy raro que entre tanta gente alguien no esté dispuesto a palmar una parte a cambio de obtener liquidez, especialmente si comentas que la emisión es muy grande.

Lo que se aprende por aquí. Curioso...

Saludos Kretan.

Método, disciplina y tiempo

#128

Re: Emisiones BFA/BKIA (especulativo) ES0115373021 y otros

Es muy sencillo comprobarlo como digo, hoy hay demanda al 74%.... coo las pp's estas son de 100 euros de nomianl te presentas en la oficina de BKIA, le dices que quieres vender 100 euros al 74% del nominal y a ver si mete o no realmente la orden en el mercado... yo creo que las ordenes se las pasa por el arco del triumfo aunque a algunos les parece perfecto...

Tiempo ha tenido BKIA y el BFA de pensarse lo que van a ofrecer, yo no digo a nadie que venda ni que compre pero sin duda cada uno tiene que tener libertad para hacer lo que quiera.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora