Acceder

Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

61 respuestas
Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070
Página
4 / 8
#25

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Como te ha comentado el compañero la amortizacion tieene que ser en dinero, SI o SI.
Yo esperaria la contestacion del director de apellido "no se", SIEMPRE por escrito y sellado por la entidad, si la respuesta es el dineero en cuenta " muerto el perro se acabo la rabia".
Si te lo dice de palabra no te conformes que ya sabes que se las lleva el viento y ultimamente tenemos huracanes por las entidades.
Si se niega " don no se" a dartelo por escrito o sigue en sus trece de "no se", ya te indicaremos, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Buenas, Ya tengo la respuesta por parte de la CAM.
" las emisiones con vencimiento concreto deberian amortizarse a dicho vencimiento, ya que no hay ninguna comunicación en contra"
El director " no se" le ha dado la respuesta a mi padre y luego le he llamado a lo que me ha dicho que lea el papel, pero parece ser que sí, que de momento se abona en cuenta salvo que hubiera algun cambio por parte de la CNMV.
Ale, que le den...
gracias a todos!

#27

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Es que si tiene vencimiento no hay mas cascaras, te devuleven el 100% del nominal en cuenta; salvo quiebra o situación concursal

#28

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

No te habran dado por casualidad copia del papel en la cual el Sabadell se compromete a ponerlo en efectivo en la cuenta?
Otra cuestion esta emision no ha pagado el cupon de febrero creo que aduciendo que el año pasado tuvieron perdidas, pero copio y pego del folleto de la emision.
" Base de c·lculo para el devengo de
intereses: Act /365
 Fecha de inicio de devengo de
intereses: 17 mayo de 2007
 Fechas de pago de los cupones:
Trimestral, durante toda la vida de
la EmisiÛn pagadero los dÌas 15 de
los meses de febrero, mayo, agosto
y noviembre."
Al contrario que en algun folleto de preferentes que he visto que pone que no pagan cupon en caso de no tener beneficios, estan ponen que es pagadero durante toda la vida de la emision.
Que pensais al respecto? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Lliki, habría que investigar dos cosas:

a) que en algún sitio, en lo más recóndito del folleto aparezca el tema de que si no hay beneficio distribuible cortan el pienso.

b) si hay alguna normativa que diga que las preferentes, por definición, no pagan si hay pérdidas.

Yo no recuerdo ver preferentes que paguen si hay pérdidas, en todos los folletos aparece la coletilla, seguramente estará, raro es que se les pase a los bancos estas cosas.

Método, disciplina y tiempo

#30

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Estan no son preferentes amigo es subordinada en concreto obligaciones.
Me he leido el folleto hasta la pagina 50 me salen casi 100, pero si hay que leerlas se leen.
Todo eso es un copia pega del folleto que es mas largo que un dia sin pan sin vino sin gintonic sin ronsitos.
Joder seguro que estoy equivocado pero si se pueden escapar por ese lado los obligacionistas pues de p.m.en la deuda subordinada hacen efecto memoria, saludos y gracias por el quite

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Hombre, si te puedo decir que si no aparece en el folleto, al menos es una vía de ataque, un argumento que te tendrán que debatir y tendrán que decir algo. A ver si aparece Manolok o el amigo Petersen y nos cuentan algo.

Un día sin vino ni rones..., que susto!

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Obligaciones CAM 150512 ISIN: ES0314400070

Hola.
Perdona te han pagado en febrero el cupon?
Muchas gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......