Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hola,alguien me puede asesorar un poco

1 respuesta
Hola,alguien me puede asesorar un poco
Hola,alguien me puede asesorar un poco
#1

Hola,alguien me puede asesorar un poco

Hola.Muy buenos a todos/as.
Yo soy de las muchas personas afectadas pr las malditas participaciones,ami me angañaron como a la qe mas.Resulta que ahora mas que nunca necesito mi dinero,ya que en estos momentos las estoy pasando negras,voy al banco y me dicen que la unica manera es haciendome un prestamo de mi dinero,cosas que casi me desmayo cuando me dijeron tal cosa,bueno la cosa esque les dije q me prepararan todo los papeles,pero ahora llevo dos dias sin pegar ojo pensando en que si actue bien,hombre no dispongo de mucho,tengo unos 6000 miseors euros,vamos que me estoy poniendo de los nervios,
Alguien me puede asesorar y una vez firmado el prestamo no hay marcha atras o si?
Bueno muchas gracias a todos

#2

Re: Hola,alguien me puede asesorar un poco

Entiendo que ya fuiste engañada una vez, por lo tanto, como primer consejo que te doy es que no firmes absolutamente nada.

Pedir un crédito puede tener muchos problemas y antes de tomar esa decisión debes tener todos los cabos bien atados.

Para poder intentar ayudarte antes habría que saber qué preferentes tienes y qué condiciones te dan para ese crédito.

Como primer paso yo te aconsejo que no des ningún paso sin estar segura de lo que firmas.

Una vez que firmes el préstamo no te queda otra que liquidarlo o pagar las cuotas, vamos..., cumplir el contrato, por lo tanto ojo con el asunto.

Ya nos contarás...

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora